Nació con dos penes, ¡su novia lo considera un Dios en la cama!

El hombre se ha vuelto famoso, incluso tiene su propio libro y una página web donde narra su vida.


PUBLICIDAD
__________________________

Diphallic Dude, es el nombre de este hombre que se ha vuelto toda una estrella de Internet, su fama se la debe a su extraña enfermedad, la difalia, la cual le hizo nacer con dos penes (cada uno le mide 25cm). Así es como lo cuenta en “Double header: my life with two penises”, la obra que sigue sumando ventas en Amazon y abatiendo records.

El hombre de origen estadounidense cuenta con mas de 40 mil seguidores en Twitter, una página web propia y un libro autobiográfico donde narra lo rara que ha sido su vida hasta ahora.

PUBLICIDAD

__________________________

¿Qué es la difalia?

Esta enfermedad, según estudios, la padece uno de cada cinco millones y medio de hombres que nacen en el mundo, y se genera en la quinta semana de gestación debido, entre otras cosas, a una fuerte lesión o el estrés químico de la madre. Estos factores causan que se produzca una mutación genética y que el bebé tenga dos penes.

Esta mutación puede producirse de dos formas.

La primera, y mas habitual, el pene o el glande se duplican, pero no se produce la creación de una nueva uretra. En la segunda, menos usual, el nuevo miembro tiene una funcionalidad completa y permite al sujeto eyacular y orinar por ambos penes. Según “Diphallic Dude”, nombre que usa como pseudónimo, asegura tener la segunda variante.

El origen de su fama.

El hombre saltó a la fama cuando hace unos meses publicó en la red social “Reddit” un mensaje que decía lo siguiente: “Hola. Me llamo Double Dude, tengo 25 años y vivo con dos penes de 25 centímetros totalmente operativos”. El mensaje iba acompañado con una foto donde demostraba lo que estaba diciendo. Después de esto, pasó poco tiempo para que los medios locales se enteraran de esto y empezaran a hacerse del suceso hasta volverlo viral y llevarlo a la cima de la fama.

Después de ocurrir esto, el joven estadounidense decidió escribir su propio libro explicando sus vivencias. El libro fue publicado a finales del año 2014, con un precio de lanzamiento de solo 9 dólares y ya ha logrado ser record de ventas en Amazon.

En su libro el joven narra cómo ha sido su vida al tener dos penes completamente funcionales, lo dura que fue su infancia y lo que le decían sus padres sobre el problema que tenía, o tiene.

El chico ha señalado que se declara bisexual y que se niega a aprovechar su “problema” para la industria del p*rn0, pues no lo considera moralmente aceptable. También asegura que no se siente mal por tener este problema y que espera que la sociedad vea esta enfermedad como algo normal.

Mira También:

Esta enfermedad le vino bien cuando empezó a tener novias, pues su doble pene era como tener un trío con su novia, puesto que su dos penes son completamente funcionales, ambos tienen erección y pueden eyacular.


¡Compartelo con tus amigos!

2.8k
347
2.8k shares, 347 points

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
29
Corage
Fail Fail
31
Fail
Interés Interés
123
Interés
Risa Risa
27
Risa
Ternura Ternura
22
Ternura
OMG OMG
91
OMG
Orgullo Orgullo
25
Orgullo
WTF WTF
30
WTF
Tristeza Tristeza
76
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nació con dos penes, ¡su novia lo considera un Dios en la cama!

reset password

Regresar a
log in