Amenazan de muerte a Nuevos Rebeldes, Lennin Ramirez y mas agrupaciones

Después de divulgarse este "narco-mensaje" Los Nuevos Rebeldes cancelaron su presentación en "Las Pulgas".


PUBLICIDAD
__________________________

En las últimas horas se ha divulgado en las redes sociales un narcomensaje dirigido a diferentes artistas. Mediante una “narco-manta” que fue colocada en la zona de La Mesa, ceca de un restaurante ubicado entre las calles Ramón Alarid y Boulevard Benitez en la Ciudad de Tijuana.

En la “narco-manta” se amenaza a dos agrupaciones musicales para que no interpreten corridos alusivos a los hermanos Alfonso y René Arzate, o mejor conocidos como “El Aquiles” y “La Rana”.

PUBLICIDAD

__________________________

El hallazgo del mensaje fue reportado a las autoridades locales que posteriormente iniciaron un operativo policiaco para tratar de localizar a los autores de este hecho. Sin embargo no se logró tener éxito para localizar a los interpretes de esta amenaza.

El mensaje escrito en la “narco-manta” es el siguiente:

“Esto ba para todos los artistas que le cantan al Aquiles y la Rana y su Gente los vamos arremangar ustedes de nuevos Reveldes se presentan y los vamos a matar y a ti lenni ramires a todos los qie les cantan asi como ustedes nos matan a nuestros musicos que nos cantan a nosotros asi les mataremos a los sullos respeten como nosotros emos respetado pero ya estubo a todos los que toque en la baja y en Guadalajara los vamos a trosar respeten

Atte CJNG Y CTNG “.

Mira También:

El grupo “Nuevos Rebeldes” tendría programada una presentación en Tijuana, en el club nocturno “Las Pulgas”, la agrupación canceló la presentación después de que se divulgara el “narco-mensaje”.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
8
Interés
Risa Risa
5
Risa
Ternura Ternura
3
Ternura
OMG OMG
12
OMG
Orgullo Orgullo
4
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
12
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amenazan de muerte a Nuevos Rebeldes, Lennin Ramirez y mas agrupaciones