Detienen a narcopaloma que intentaba suministrar droga a los internos de una prisión

La paloma llevaba adaptada una bolsa con un cargamento de 14 gramos de cocaína y otros 14 gramos de marihuana, mismos que serían entregados a alguno de los reos.


PUBLICIDAD
__________________________

Es bien sabido que los narcotraficantes se las ingenian de cualquier modo para lograr traficar droga. En esta ocasión han hecho uso de una paloma para intentar ingresar droga a una cárcel en Costa Rica.

Los narcotraficantes tuvieron esta “brillante” idea de enviar a una paloma cargada de droga para que la introdujera al penal.

PUBLICIDAD

__________________________

Todos sabemos que en las cárceles son algo rigurosos con la inspección por lo que ingresar este tipo de sustancias a un lugar así es una tarea casi imposible.

Esta paloma fue interceptada en el patio de La Reforma, que es la prisión principal de Costa Rica.

La paloma llevaba adaptada una bolsa con un cargamento de 14 gramos de cocaína y otros 14 gramos de marihuana, mismos que serían entregados a alguno de los reos. Hasta el momento no han logrado averiguar quien es el destinatario que se quedó esperando a recibir el “cargamento”.

El jefe de la prisión indicó que al parecer la paloma fue entrenada con comida para que les realizara estos “favores”, y que es la primera vez que se presenta un caso como este.

“El narcotráfico es capaz de utilizar la manera más impensable para hacer posible macabras atrocidades. esto no es ninguna novedad. En otras ocasiones han utilizado gatos para pasar droga en su cola de ámbito a ámbito, pero situaciones como esta es la primera vez. Se trata de otra forma de operar con la que nos enfrentamos, siempre buscan nuevas maneras de pasar la droga y tenemos que estar atentos”.

La paloma fue puesta a disposición de un zoológico para que le dieran cuidado, pues al parecer parte de su cuerpo fue dañado al hacerle la adaptación para llevar el cargamento.

Mira También:

Aún no saben si la ave sea liberada o si quedará ubicada en una jaula independiente, pues temen que la ave regrese al lugar donde encontraba la droga al ponerla en libertad.


¡Compartelo con tus amigos!

41.7k
71
41.7k shares, 71 points

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
6
Fail
Interés Interés
8
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
10
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
14
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a narcopaloma que intentaba suministrar droga a los internos de una prisión

reset password

Regresar a
log in