__________________________
Durante la “festividad” de Halloween, los niños salen a las casas a pedir una golosina, algunos se visten de algún personaje puesto que así es la tradición. En México, esta tradición se ha ido adoptando cada vez más año con año.
Los padres disfrazan a sus hijos ya sean de princesas, personajes de caricaturas, de videojuegos, etc. Pero hay quienes tienen un poco de ingenio y humor que terminar creando el disfraz perfecto para sus hijos.
__________________________
Tal es el caso de esta pequeña que decidió que su disfraz de Halloween sería en honor a la profesión de su padre, es decir, de vendedora de elotes preparados. Recordemos que en México, la mayoría de las personas aman comer elotes preparados, gracias a eso el disfraz de la pequeña fue aplaudido por millones de internautas.
La pequeña enalteció la profesión de su padre, quien se dedica a vender elotes preparados para llevar el sustento a su familia. Orgullosamente salió a las calles con su disfraz de “elotera” con su carrito improvisado y se dispuso a pedirle unas cuantas golosinas a sus vecinos.
__________________________
Rápidamente las fotos de la pequeña comenzaron a circular en las redes sociales causando ternura en los internautas quienes le expresaron su admiración por enaltecer la labor de su padre. Cabe recalcar que hubo más disfraces virales en las redes, como un pequeño con un carro de paletas el que también fue bien recibido.
__________________________
¿Y tú, de qué disfrazaste a tu hijo en este Halloween?, déjanos tu comentario y si es posible comparte una foto con la comunidad para apreciar el disfraz de tu hijo. Y aprovechando la nota, queremos saber si tu estás de acuerdo con celebrar esto en México, recordemos que la tradición es originaria de Estados Unidos.
0 Comments