__________________________
Hace algunas semanas se volvía viral una chica de Metepec gracias a una foto que comenzó a circular en las redes, se trata de una chica repartidora de Uber Eats que en medio de la contingencia, con la finalidad de hacerse con unos pesos para pasar esta crisis, se dedica a repartir comida, sin embargo lo hade de una manera un tanto inusual, ¡en caballo!.
Pues bien, ahora surge una historia similar, se trata de un pequeño originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas se ofrece a llevar y traer “mandados y sus necesidades” a sus vecinos con el objetivo de conseguir un poco de dinero y poder comprarse una bicicleta nueva.
__________________________
El niño, lleva por nombre Iker, y se ha viralizado por hacer repartos al estilo “Uber Eats“, lleva un letrero que dice “Se hacen mandados, $5 ($5 express, $10 si me echo una platicada)“. Aparentemente, se trata de una vecina quien le hizo el curioso anuncio para que pudiera aumentar sus ventas y que parece le ha funcionado bastante.
__________________________
Gracias a las fotos que comenzaron a circular en internet, el pequeño se ha ganado el corazón de miles en las redes sociales, quienes le aplauden por su perseverancia: “hermoso, Dios lo cuide”, “felicitaciones a Iker, está demostrando que el que quiere puede”, “Que lindo, ojalá y lo ayuden”, son algunos de los comentarios que se leen en diferentes publicaciones en las redes.
¡Comprada! Ya hablé con la jefa de Iker y llega en breve su nueva tablet. Mil gracias por la información. ♥️😊♥️
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) May 19, 2020
La publicación, fue originalmente compartida por el usuario de Facebook, Roberto Aguilar Guimaldo. El éxito del niño como pequeño emprendedor fue tanto, que incluso el vlogger Chumel Torres buscó la manera de contactar con la madre del niño para hacerle llegar una tablet a Iker y así pueda ayudarse en sus estudios y porqué no, entretenimiento para que no se exponga tanto en la calle durante esta emergencia sanitaria.
__________________________
Este niño nos ha demostrado que quien realmente quiere algo, lucha por ello, gran ejemplo el que nos ha dado Iker, sobre todo a muchos que esperan que las cosas les caigan del cielo, cuendo lo cierto es que eso jamás va suceder.
0 Comments