Niño le grita a una estrella en la que se encuentra su mamá que ya falleció

Un video que circula en las redes ha logrado conmover a todos los internautas que lo ven e incluso le ha sacado lágrimas a más de uno.


PUBLICIDAD
__________________________

Un niño ha logrado conmover el corazón de los internautas a causa de un video que comenzó a circular en redes que incluso le ha sacado lágrimas a algunos que lo han visto. Se trata de un pequeño que fue grabado gritándole a una estrella en el cielo, en el cual ubica a su mamá que ya falleció.

El video se compartió primeramente el pasado 10 de mayo en redes sociales y se puede ver a un pequeño niño con la mirada en el cielo diciendo que su mamá fallecida es la estrella más bonita y brillante que se mira.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Se aprecia como un niño que está a su lado entristece y empieza a llorar luego lo abraza con ternura al escuchar lo que el niño dice. Al parecer este niño que lo acompaña es su hermano, junto a ellos, se encuentra una mujer quien los graba y quien también termina quebrada en llanto.

Este video ya se ha viralizado en redes sociales por lo emotivo que es, fue compartido por millones de usuarios quienes escribieron hermosos comentarios conmovidos por la acción del pequeño que como podemos ver, aún recuerda a su madre.

PUBLICIDAD

__________________________

En el video se leen algunos comentarios de personas que se han identificado con lo que el niño hizo, pues personas que ya no tienen a su madre con vida y actualmente la extrañan sienten lo que el niño, solo el recuerdo y el cariño les queda.

PUBLICIDAD
__________________________

Seguramente en ti también ha causado una serie de sentimientos, y es que cómo no sentirlos, seguramente aunque no nos encontremos en la situación del niño, es uno de los temores más grandes que tenemos todas las personas, como mencionan en uno de los comentarios del video, “la mamás nos enseñan a todo, excepto a vivir sin ellas“.


¡Compartelo con tus amigos!

0 Comments