Niño le paga con canicas a mariachi para que le lleven serenata a su madre (+VIDEO)

El pequeño conmovió al grupo de mariachis y aceptaron la oferta que les hizo, le llevaron a su mamá una serenata sorpresa.


-2
-2 points
PUBLICIDAD
__________________________

Todos sabemos que el amor de un niño por su madre no se compara con nada, todos los niños tienen mucho apego por sus padres y es algo muy normal, pues es con quien conviven la mayor parte de su tiempo, y quienes los atienden en sus necesidades.

En esta ocasión hablaremos de Santiago, un niño originario de Bogotá, Colombia, quien nos ha demostrado cuanta inocencia existe en un pequeño, quien se ha ganado el corazón de los internautas con un tierno gesto demostrándole a su madre todo lo que siente por ella.

PUBLICIDAD

__________________________

Santiago, se acercó a un grupo de mariachis que pasaban cerca de su casa, y a este se le ocurrió la grandiosa idea de llevarle una bella serenata a su mamá. Aquí lo conmovedor es que el niño les ofreció $1,000 pesos colombianos, lo equivalente a 27 centados de dólar, apróximadamente $5 pesos mexicanos y unas canicas que traía en la bolsa para que le tocaran a su madre una canción.

El grupo Mariachi Ases del Palenque, se conmovió rápidamente por el gesto, aceptaron la oferta del pequeño y decidieron captar en un video el momento en que el grupo interpreta el tema “Canto a la madre“, de Pedro Fernández. En un principio la mujer no quería acercarse, pero los músicos la convencieron y le tocaron la melodía que su hijo les había solicitado con tanto amor, mientras ella rompe en llanto y abraza al pequeño Santiago y a su hermanita muy emocionada.

PUBLICIDAD

__________________________

El mariachi compartió el video en su cuenta de Instagram, donde aseguran que este tipo de situaciones son las más satisfactorias de su trabajo.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión.

La historia no termina aquí pues días después de la serenata, fue mucha la motivación que recibieron en los comentarios de su video, pues el 17 de Octubre, los mariachis decidieron darle una sorpresa a Santiago, en complicidad con su mamá. En esta ocasión, los músicos le llevaron un pastel y regalos para él y su hermanita, esto con motivo de su próximo cumpleaños y se dieron tiempo para cantarles unas cuantas canciones.

PUBLICIDAD
__________________________

En el video se aprecia a los mariachis llegando al domicilio de Santiago, donde lo sorprenden y luce confundido al ver llegar al grupo. La agrupación le da una bicicleta y un pastel, y a su hermanita un set de muñecas. La mamá finalmente agradece el gesto de estos músicos de buen corazón. Sin duda, este tipo de historias son las que nos hacen recuperar la fé en la humanidad, las que nos dejan un buen sabor de boca y nos llenan el corazón de sentimientos.


¡Compartelo con tus amigos!

-2
-2 points

0 Comments