__________________________
Cuando uno se va a casar, siempre queremos que haya niños acompañando a los novios. Es algo verdaderamente tierno ver a una pareja de niños acompañándolos, cargando la cola de la novia, dejando arroz, rosas, etc.
La mayoría de las parejas buscan a una pareja de niños que tengan entre 2-3 años de edad, a esa edad los niños no razones bien lo que hacen, muchos no entienden y son unos completos desobedientes con sus padres. Pero eso no detiene a la pareja de novios de insistir en tenerlos en su boda.
__________________________
En esta galería te voy a mostrar una serie de fotos de niños que se robaron la atención de todos en la boda, le quitaron el puesto a la pareja de casados y se llevaron todo el crédito. Cuando decidas llevar a una pareja de niños acompañándote en tu boda por lo menos procura “terapiarlos” con tiempo antes de la boda para dejarles claro lo que van a hacer. Échale un vistazo a estas fotos que te van a matar de risa…
¡Eche paja!, no empujen…

Hasta el juez se distrajo con estos chiquillos.

Él jamás deja de ser un superhéroe.

Esto ya se empezó a poner aburrido…

¿Pero porqué las tiras?, si aún sirven.

El papá salvando la boda.
__________________________

Por favor no, todos están viéndote.

Vamos a enseñarles cómo se da un beso.

Esto está muy aburrido, me despiertan cuando termine todo.

¡Toma tu cochino cojín!

Incluso hasta en las mejores familias pasa.

De haber sabido que me traerían para esto, no hubiera venido.

Y de repente… Apareció un caballero.

¿Aún sigues con ganas de tener una pareja de niños en tu boda?. Seguramente si, todos quieren tenerla, no importa los riesgos que esto conlleva, son parte de la tradición de una boda y le dan ese toque de ternura que hace que la boda sea magnífica.
__________________________
Si estás por casarte, espero que tomes en cuenta estas fotos y no decidas llevar a cualquier niño a tu boda sin antes tomar en cuenta lo desastroso que es, desentendido y grosero (si lo fuera). Toma en cuenta todos esos puntos y razonalos muy bien… Te lo advierto.
0 Comments