Esta es la razón por la que no debes comentar “Amén” en las imágenes, ¡no lo hagas más!

Realizar un like o compartir una imagen no hará que alguien se cure de sus males o enfermedades.


PUBLICIDAD
__________________________

Seguramente siempre has pensado, ¿qué tiene de malo en escribir amén en una publicación y compartirla con tus amigos?, muchas personas lo hacen, algunas páginas publican imágenes de personas que padecen alguna enfermedad o incapacidad y uno se compadece de ellos y escribe amén y comparte la imagen con sus amigos.

Normalmente este tipo de publicaciones van acompañadas de mensajes incitando a comentarla o compartirla, mensajes como “Comenta amén para que me cure”, o “Comparte con tus amigos para ayudarme a sanar”.

PUBLICIDAD

__________________________

Muchas personas piensan que no hay nada de malo en hacer eso, pero ahora te voy a contar que si hay algo de malo y que realmente no tienes porqué hacerlo.

Realizar un like o compartir una imagen no hará que alguien se cure de sus males o enfermedades, sino que al contrario, lo que consigues es llenar los bolsillos de los estafadores que realizan este tipo de prácticas.

Este tipo de publicaciones se llenan de miles de likes y comentarios, que hacen que las páginas consigan muchos seguidores, mismas páginas que posteriormente “desmantelan” y las llenan de publicidad y virus maliciosos, que incluso hasta obtienen tus datos personales y podrían hackear tu cuenta.

Por lo tanto, cuando haces este tipo de cosas lo que pasa es que agrandas una página, el dueño de la página posteriormente saca provecho monetario de la página compartiendo una foto que le pertenece a una persona que está sufriendo.

Mira También:

Entonces, la siguiente vez que mires este tipo de publicaciones, que no te preocupe no hacer ese comentario o dejar tu like o colocar el “amén” que piden, porque lo único que haces es enriquecer a los estafadores que se aprovechan de la debilidad de las personas. En cambio puedes dedicarle un amén o una oración a Dios para que la persona de la foto se cure o sane pronto.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
8
Corage
Fail Fail
8
Fail
Interés Interés
44
Interés
Risa Risa
9
Risa
Ternura Ternura
10
Ternura
OMG OMG
34
OMG
Orgullo Orgullo
6
Orgullo
WTF WTF
11
WTF
Tristeza Tristeza
25
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta es la razón por la que no debes comentar “Amén” en las imágenes, ¡no lo hagas más!

reset password

Regresar a
log in