__________________________
Seamos sinceros, no todos nacimos con la habilidad de cocinar, pero algunos tenemos otras habilidades, como las matemáticas, las manualidades, etc. Yo confieso y acepto que no nací con el “don” de cocinar.
Así como tu que no naciste para la cocina, también hay personas que no nacieron con esa habilidad, pero hay personas que son aún peores que tu y que yo, a continuación te voy a mostrar una serie de fotos de personas que realmente no nacieron para la cocina y sin embargo siguen intentando triunfar en ese aspecto, pero no creo que eso vaya a suceder.
__________________________
Hay personas que literalmente se les quema todo, ¡hasta el agua!, aunque no lo creas. Y hoy te voy a demostrar que hay personas peor que uno y que quizás realmente no eres tan malo en la cocina. Checa las siguientes imágenes que seguro te van a hacer reír.
Preparando tu comida favorita.
Cuando se te olvidan las leyes básicas de la física.
Hay personas que son buenas “emplatando”, pero no cocinando.
Ingeniándoselas un poco…
Por eso tu mamá nunca quiere tu ayuda.
Porque todo destruyes…
Si la leche se termina, hay que improvisar.
__________________________
Los huevos revueltos te salen mejor.
Cuando no sabes cómo se usa el brócoli.
Todo se te quema.
Y al decir todo, me refiero a todo.
Literalmente, todo.
Quieres usar el microondas para todo.
Cuando apuestas todo para impresionar a tu chica.
Quizás sería bueno que compraras un extintor.
__________________________
Como pudiste darte cuenta, no eres el único que no ha nacido para la cocina, ni tu, ni yo. Hay personas peores que incluso hasta podrían perder la vida en su intento por cocinar. Sé sincero contigo mismo y si no sabes cocinar o simplemente no se te da, no andes haciendo el ridículo aparentando ser algo que no o terminarás como estas personas que fueron el hazme reír de muchos.
0 Comments