9 personas que no nacieron para ser padres, ¡el #8 es un idiota!


PUBLICIDAD
__________________________

Ser padre es una tarea realmente muy difícil. Tener un hijo es lo más bonito que te puede pasar en la vida, pero no se trata solamente de tenerlo, no. Hay que tener a un hijo cuando te sientas realmente preparado, porque ser padre no es solo engendrar, sino llevarlo por el buen camino de la vida hasta ser adulto.

Hoy en día hay muchas pareja que tienen hijos a muy temprana edad y que como decía mi abuela “no saben ni lavar un calzón”, no piensan en las obligaciones y responsabilidades que conlleva el tener un bebé, se les hace muy fácil pasar una noche de pasión sin que “nada pase” o simplemente les gana la “calentura”.

PUBLICIDAD

__________________________

Hay que estar preparados y saber que tener un hijo es educarlo, darle buena vida, salud y aconsejarlo siempre para que no haga cosas malas, darle educación para que al crecer no sea otro “nini” más de los que ya tanto hay en el mundo. Debes de estar preparado y sobre todo, sentirte seguro de que vas a poder mantener y criar a tu hijo.

Hoy te voy a mostrar una serie de fotos de personas que no pensaron en esto antes de tener a un hijo, este tipo de personas no se en qué estarían pensando cuando tuvieron a sus hijos o cuando hicieron esto con ellos, realmente me da coraje ver a este tipo de personas que actúan sin una pizca de consciencia y no miden los daños que pueden ocasionarle a sus hijos. Échale un vistazo a estas fotos y juzga por ti mismo.

Seguramente no había ninguna niñera libre.

© Twitter

O su bebé no puede escuchar, o ella está mal de la cabeza.

© Twitter

 

No se vayan a cansar mucho.

© Facebook

Este papá dice que es muy facil ser padre…

© Imgur

Al menos le va haciendo “cariñitos”.

© Facebook

No se vaya cansar mucho, señor…

© Twitter

 

¿En qué cabeza cabe hacer eso?

© Internet / Google

Esta mujer debe estar un poco loca.

© Internet / Google
Mira También:

Esta mamá muy tecnológica…

© Tumblr

Muy seguramente al terminar de ver estas fotos habrás terminado lleno de rabia y coraje al ver a estos padres realizando estas cosas realmente tontas, porque es increíble que hagan, pareciera que en lugar de cerebro, tienen un hueco en el cerebro. Espero que este tipo de fotos al menos logren crear un poco de consciencia en ti y decidas tener un hijo cuando realmente estés preparado o preparada, no vaya a ser que hagas lo que estos padres hicieron con los suyos.

Recuerda pensarlo muy bien antes de darte un revolcón con el tipo o la chica que “se te antoja” o si lo haces, recuerda que hay muchísimos anticonceptivos que seguramente te van a salvar la vida y te evitarán terminar siendo un padre como estas personas. Disfruta la vida al máximo, pero siempre con precaución y si terminas “regándola”, actúa con responsabilidad y responde por lo que hiciste como es debido.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
32
Corage
Fail Fail
27
Fail
Interés Interés
74
Interés
Risa Risa
24
Risa
Ternura Ternura
25
Ternura
OMG OMG
80
OMG
Orgullo Orgullo
18
Orgullo
WTF WTF
31
WTF
Tristeza Tristeza
59
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 personas que no nacieron para ser padres, ¡el #8 es un idiota!