Novia se deja tocar los pechos por dinero el día de su boda (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Lo normal de las bodas es que todo sea mágico, lindo, inolvidable para los novios. Pero en China hubo un matrimonio que hizo una fiesta de boda que seguramente jamás olvidarán las personas que asistieron al festejo de dicha boda.

En el festejo del casamiento de esta pareja, la novia dejó que las personas que asistieron a la boda le tocaran los pechos, con la condición de que le dieran dinero antes de hacerlo.

PUBLICIDAD

__________________________

Obviamente y como era de esperarse, los hombres no la pensaron mucho y hubo una gran cantidad de personas que pagaron para poder agarrarle los pechos antes de que el novio se la llevara a su luna de miel.

El video le ha dado la vuelta al mundo y ha impresionado a todos, porque es algo que nunca antes se había visto. Esto es una prueba de cuan loca (o rara) puede ser la gente como para hacer tal cosa el mero día de su boda.

Hace unos días se volvía viral una nota de una pareja donde la joven besaba a otro hombre y era manoseada en la despedida de soltera que le prepararon antes de que se casara, el video se hizo viral, el novio decidió no casarse con ella, después se vuelve viral otra nota donde afirma que decidió si casarse con ella. En la ciudad de Hermosillo, Sonora convocaron a una marcha de protesta para abrirle los ojos al novio y hacerle ver que no debía casarse con la chica, que lo que hizo era algo imperdonable. Parece ser que después de todo el amor si es ciego y la pareja ha decidido casarse.

Mientras unos mueren de coraje por celos, otros permiten que su novia/esposa hagan este tipo de cosas sin ningún problema. A continuación te dejo el enlace del video de la pareja China que hablamos para que lo veas, seguramente tu también hubieras dado unos cuantos billetes para haberle tocado sus pechos (hasta yo) porque la chica realmente no tiene mal cuerpo y si se antoja…

El video lo puedes encontrar en YouTube y en Facebook, alguno de los títulos con que aparece en youtube es “+18 CHINA SE DEJA MANOSEAR LOS PECHOS POR DINERO PARA SU BODA”.

Comparte tu opinión con nosotros, ¿le permitirías a tu pareja que hiciera alguna de estas cosas?. ¿Estarías dispuesto a permitir esto por una cantidad de dinero?.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
3
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
7
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
10
OMG
Orgullo Orgullo
7
Orgullo
WTF WTF
4
WTF
Tristeza Tristeza
8
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Novia se deja tocar los pechos por dinero el día de su boda (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in