Gomita se hizo nuevos cambios y luce irreconocible, ¡ahora si la vas a desear!


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa conductora “Gomita” recientemente dio a conocer que se haría una operación en sus “cachetes” para eliminar un poco las líneas de expresión que le han costado muchas críticas. Pero todo parece indicar, según lo que se ve en unas fotos, que la chica no solo se hizo cambios en su rostro, sino que también en otras partes de su cuerpo.

© Twitter Dr. Miguel Angel Guevara

Esta polémica conductora continúa dando de qué hablar a través de las redes sociales, en esta ocasión no fue por sus escotes o “bailes” que comparten tan seguido en su cuenta de Instagram, sino que al parecer ahora se ha realizado una cirugía estética.

PUBLICIDAD

__________________________

Recientemente Gomita fue captara con su novio en un restaurante de la Ciudad de México, peor no todo termina ahí, sino que había algo raro en su rostro, la conductora tenía una venda en la nariz, lo que señala que se ha realizado una nueva cirugía.

© SDP Noticias

Otra cosa que llamó la atención es que la conductora portaba una chamarra en temporada de calor, como si Gomita ocultara algo, y por lo que se podía ver, Araceli tenía los glúteos mas pronunciados y marcados.

Todo parece indicar que la famosa conductora aprovechó la visita al cirujano para hacerse varios “retoques” en su cuerpo.

© SDP Noticias

Araceli aún no ha dado la cara para hablar sobre estas fotos, pero seguramente no va a mostrarse hasta que termine su etapa de recuperación y pueda lucir su “nueva pulidita” de carrocería.

Si recordamos bien un poco el pasado de Gomita, cuando era conductora de “Sabadazo” tuvo problemas con sus compañeras pues la acusaron de haberse robado un anillo y de haberse operado los pechos con el dinero obtenido de la venta de esa joya.

Parece ser que la chica ha estado ahorrando para hacerse estos nuevos retoques que sin duda le han venido muy bien pues luce un cuerpo mas contorneado, simplemente se ve irresistible.

Por otra parte, Gomita recientemente hizo un comentario sobre regresar a trabajar a Televisa, podría ser que con la oferta de la televisora haya financiado sus nuevas cirugías, en fin. Lo que si tenemos claro es que Gomita se va posicionando en la cima de la fama cada día más.

© Twitter El Gráfico
Mira También:

Y además, físicamente, ya no es la chica que conocimos cuando empezó en el programa “Sabadazo”, ha cambiado completamente su apariencia, mismos cambios que le han costado una gran cantidad de criticas, pero también tiene sus seguidores que la admiran, como cualquier celebridad.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
7
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
3
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
9
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita se hizo nuevos cambios y luce irreconocible, ¡ahora si la vas a desear!

reset password

Regresar a
log in