Boxeadores mexicanos se apuntan para tomar el lugar de “Canelo” Álvarez contra Golovkin

La pelea entre "Canelo" y Golovkin se ha cancelado para este 5 de Mayo, sin embargo Golovkin tendrá dicha pelea aunque no será con "Canelo", pero se busca sea un Mexicano.


PUBLICIDAD
__________________________

Después de que Saúl “Canelo” Álvarez cancelara el enfrentamiento con Golovkin del próximo 5 de Mayo, por haber dado positivo a clembuterol en un control antidopaje, ha dejado una vacante libre para ser tomada por quien esté dispuesto a enfrentarse con Gennady.

Después de que se cancelara dicho evento, todo parece indicar que ya hay un boxeador azteca que tomará su lugar. De acuerdo a lo que ha difundido ESPN y a falta de que se haga oficial este viernes, el peleador de Jaime Munguía, de tan solo 21 años de edad sería el contrincante del kazajo en Las Vegas. Pero también ha sonado el nombre del irlandés Gary O’Sullivan como posible sustituto.

PUBLICIDAD

__________________________
© Archivo/Google

En caso de que los planes salgan como se han pensado, el duelo entre Munguía y Golovkin comenzaría a anunciarse a partir del lunes de la siguiente semana en Los Ángeles mediante una conferencia de prensa.

Recordemos que Jaime ostenta un récord de 28 triunfos y ningún descalabro, asimismo, presume de haber mandado a la lona a su rival en 24 enfrentamientos (18 de ellos en los últimos 19 combates).

PUBLICIDAD

__________________________
© Archivo/Google

Sin embargo, tiene en contra que nunca ha peleado en un enfrentamiento de 12 rounds.

Por su parte, GGG utilizó sus redes sociales para señalar que si defenderá sus títulos de peso mediano en la fecha pactada, así sea contra otro contrincante.

¡Defenderé mis títulos en Cinco de Mayo en Las Vegas! ¡Anuncio oficial en breve!“, se lee en la publicación hecha por GGG en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a sus cinturones.

Saúl “Canelo” Álvarez, por su parte ha anunciado en conferencia de prensa que está dispuesto a realizarse todos los estudios que sean necesarios para aclarar esta situación.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció el pasado miércoles que la pelea entre Gennady Golovkin y el mexicano se realizará en septiembre.

En las redes ha levantado la mano alguien mas asegurando que está listo para enfrentarse a GGG y sustituir a “Canelo”, estamos hablando de Julio César Chávez Jr., quien a través de su cuenta de Instagram se pronuncio para el enfrentamiento.

Mira También:

Comentarios

comentarios