Pide un iPhone 7 por internet y recibe algo que te matará de risa


PUBLICIDAD
__________________________

Mimi Jiang publicó en su perfil de Facebook la estafa que sufrió luego de pedir el reciente lanzamiento de Apple, un iPhone 7. Este lo ordenó por Internet y al recibir su paquete se encontró con la “graciosa” sorpresa que eran un iPhone 3 y un iPhone 4 con una tarjeta de la famosa caricatura Yu-Gi-Oh!.

De acuerdo con el portal “Daily Dot”, la compañía que envió el paquete, le aplicó una broma de muy mal gusto. Pues supuestamente la tarjeta enviada usada en el juego se llama “Polymerization”, la cual sirve para combinar dos de los personajes y convertirlo en uno mas grande o poderoso. Así la “fusión” de estos 2 iPhone daría como resultado un iPhone 7.

PUBLICIDAD

__________________________

La historia comienza a darle la vuelta al mundo en las redes sociales pero muchos de los usuarios empiezan a cuestionarse sobre si esta historia es real o falsa, pues el sitio web que publicó la noticia lo hizo el día 15 de Septiembre y en Asia el equipo fue lanzado hasta el 16 de Septiembre.

No sabemos si esto realmente ocurrió o no pero compartenos ¿qué harías si te aplican una broma de este tipo?. Seguramente no te causaría nada de gracia y hasta terminarías demandando al vendedor.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *