¡Tiembla PEMEX!, Oxxo Gas bajará los precios de la gasolina considerablemente

La propuesta de la empresa asegura que habrá "litros de a litro", como un servicio diferenciado y la posibilidad de tener diferentes formas de pago además de ofrecer promociones.


PUBLICIDAD
__________________________

Después del reciente y mas fuerte gasolinazo de la historia que entró en vigor el primero de enero, la cadena comercial Oxxo ha presentado su nuevo servicio “Oxxo Gas”, un nuevo distribuidor de combustible que planea sumar al menos 50 estaciones de servicio con tienda incluida en por lo menos 14 estados del país.

Esta es la primera ocasión en que la iniciativa privada formará parte de la distribución y venta de gasolina, pues antes de la famosa “Reforma Energética”, PEMES era el único que distribuía combustible.

PUBLICIDAD

__________________________

El aumento oficial anunciado era de un 20%, lo que dejaría a la gasolina Magna con un precio de $15.99 por litro y a la Premium con $17.79.

En una entrevista con la revista Forbes, Rolando Vázquez Carrillo, director de Oxxo Gas ha asegurado que su modelo de servicio será algo completamente diferente a lo tradicional, y que con esta nueva reforma podrán hacer promociones para la venta del producto.

Algunos estados donde ya han iniciado la venta las estaciones de Oxxo Gas son Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Sinaloa, Jalisco, Chihuahua y Querétaro.

Cabe resaltar que grupo FEMSA, dueños de la cadena comercial Oxxo, desde el 2014 mostraron interés por generas estaciones de venta de servicio y para esto adquirieron 227 franquicias de PEMES en ese mismo año.

Mira También:

La propuesta de la empresa asegura que habrá “litros de a litro”, como un servicio diferenciado y la posibilidad de tener diferentes formas de pago.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
57
Corage
Fail Fail
45
Fail
Interés Interés
147
Interés
Risa Risa
47
Risa
Ternura Ternura
30
Ternura
OMG OMG
105
OMG
Orgullo Orgullo
32
Orgullo
WTF WTF
36
WTF
Tristeza Tristeza
81
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Tiembla PEMEX!, Oxxo Gas bajará los precios de la gasolina considerablemente

reset password

Regresar a
log in