Hijo de Pablo Escobar confiesa que su papá trabajaba para la CIA

Juan Pablo habla de muchas historias de corrupción que permitieron que Pablo Escobar llegara a la cima del éxito en el narcotráfico.


PUBLICIDAD
__________________________

En el año 2009 Juan Sebastián Marroquín, un hombre de 40 años de edad decidió publicar un libro en primera persona, donde da a conocer que su nombre real es Juan Pablo Escobar y que en realidad es hijo de Pablo Escobar Gavira, el famoso narcotraficante colombiano.

Juan Pablo recientemente habla en un video publicado por Infobae, donde cuenta que entendió que la reconciliación con las familias de aquellos a quien su padre ordenó matar es un camino de sanación. Mencionó que ha perdonado a los que se lanzaron en la búsqueda de su padre y que según él lo llevaran hasta su suicidio.

PUBLICIDAD

__________________________

“Una cosa es perdonar. Otra, olvidar. Yo no olvido que mi propia abuela entregó a su hijo”, indicó Juan Pablo.

Pablo habló de la admiración que siente por su padre, pero no por su actividad en el narcotráfico, sino que eso lo aborrece.

“Admiro a Pablo, mi papá, el que me educó. No a Escobar, el mafioso”, comentó.

Juan Pablo menciona que cuando él tenía solo 8 años de edad, su padre Escobar Gavira le mostró todas las drogas que en ese momento había, le dijo: “Si te da curiosidad, prefiero que consumas conmigo y no en cualquier lado”.

Afirmó que él jamás mató a alguien y que si él lo hubiera querido podría haber sido el sucesor del poderoso cartel de Medellín.

Además menciona que por haber escrito ese libro jamás podrá entrar a los Estados Unidos por las confesiones que hace en él. “En mi libro cuento que mi padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en centro américa. Allí hay nombres como George Bush padre y tantos más”.

Juan Pablo cuenta que a su hijo de 4 años no le ha ocultado quien fue su abuelo. “Mi compromiso como padre es que él ame a su abuelo”.

En su libro Juan Pablo habla de muchas historias de corrupción que permitieron que Pablo Escobar llegara a la cima del éxito en el narcotráfico.

“Las últimas 72 horas de mi padre me impactaron mucho. En esa etapa de su vida perdió todos los estribos. Él perdió su amor por él mismo. Venía de haber arrasado media Colombia con su violencia y él mismo levantó el teléfono para que su llamada fuera identificada y lo encontraran.”

Mira También:

La vida de Pablo Escobar ha sido un gran misterio, pues el capo logró dominar todo Colombia, escapar de prisión y ganarse el cariño de muchos colombianos a quienes él ayudaba gracias a todo el dinero que obtenía de forma ilegal con el tráfico.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
14
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
11
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
4
WTF
Tristeza Tristeza
5
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hijo de Pablo Escobar confiesa que su papá trabajaba para la CIA

reset password

Regresar a
log in