Este boxeador ha regalado mas de mil casas a familias sin hogar


PUBLICIDAD
__________________________

El boxeador filipino Manny Pacquiao ya ha invertido mas de 600 mil dólares para construir casas para las familias sin hogar. “Es un regalo de Dios. Él solo me utiliza para ayudarles”, dijo el boxeador en una conferencia.

El luchador de apenas 37 años de edad, el campeón mundial de boxeo en ocho categorías de peso diferentes, Manny Pacquiao, obsequió casas a los nuevos propietarios en el pueblo de Bales, de la ciudad de Maasim.

PUBLICIDAD

__________________________

Pacquiao solo le pidió a los beneficiarios que agradecieran a Dios por lo que estaban recibiendo y que valoraran el bien que se les daba.

“Den gracias a Dios por lo que reciben hoy. Es un regalo de Dios. Él solo me utiliza para ayudarles. Cuiden esta propiedad y no la vendan”, dijo el boxeador a los beneficiarios del proyecto.

El nuevo “barrio” fue bautizado con el nombre de “Pacman Village”, y se construirán en total 300 viviendas, en un terreno de cuatro hectáreas que fue adquirido por Pacquiao hace unos años atrás. Actualmente el boxeador ha entregado mas de mil viviendas.

Uno de los hombres que fueron beneficiados agradeció a Pacquiao con unas palabras “Pacquiao tiene un gran corazón para la gente pobre como nosotros. Imagínese, él está gastando su propio dinero para un proyecto de gran importancia como este”, dijo el hombre.

El presidente del puedo de Bales, Tuno Alcala, agradeció a Pacquiao por hacer su trabajo como representante en el Congreso. “Este es el tipo de líder que estamos buscando. A diferencia de otros congresistas, que desaparecen y no se les ve más después de las elecciones, el congresista Pacquiao siempre está allí cuando lo necesitamos”, dijo Alcalá.

“Es justo usar lo que Dios te ha dado, para ayudar a las personas mas necesitadas”, concluyó el boxeador cristiano.

El boxeador asegura que él solo ha devuelto a su comunidad un poco de lo mucho que ellos le han dado, el apoyo incondicional desde que inició su carrera.

“A muchos se nos ha dado la gracia de ser bendecidos con talentos que nos dan grandes satisfacciones. Como servidores de Dios en diferentes formas, creo que definitivamente esos talentos que se nos han otorgado deberían ser usados para ayudar a los demás. Yo sigo construyendo casas porque creo en lo que dice la Biblia, que hay que ayudar a los otros sin quejarse. Todo lo que das, Dios te lo multiplicará, basta ayudar con el corazón”.

Hoy mas de mil familias han sido beneficiadas por el proyecto de Manny Pacquiao y planea seguir construyendo mas casas para seguir apoyando a sus gente.

Sin duda Manny es una persona digna de apreciar por su generosidad y nobleza. Esperemos más éxitos para este boxeador y que ojalá mas personas se inspiren en él y hagan lo mismo con sus fortunas que muchas veces ni siquiera logran acabarse antes de morir.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
3
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
4
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
6
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
4
Tristeza

Comments 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Excelente. Pacquiao como cristiano sigue lo que Dios enseña y así Está escrito en la Biblia. También actúa con responsabilidad social, devolviendo a la comunidad algo de lo mucho que le ha dado.

  2. Mientras Mayweather publica fotos tirado sobre millones de dolares y se exhibe con autos costosísimos, qué diferentes somos Floyd!! adelante Manny que Dios todo lo ve

Este boxeador ha regalado mas de mil casas a familias sin hogar