Para la ciencia, esta mujer tiene el cuerpo mas perfecto del mundo


PUBLICIDAD
__________________________

“La belleza está en los ojos de quien la mira”, esta famosa frase quiere decir que lo que para una persona puede parecer hermoso, para otra no lo es. La opinión sobre el atractivo de un rostro varía, ya que es el resultado de las experiencias personales que son únicas para cada individuo, a pesar de que hay aspectos de la atracción que son bastante universales e incluso pueden estar codificados en nuestros genes.

Sin embargo, parece que dicha belleza ha encontrado una nueva percepción en la esfera de los medios de hoy.

PUBLICIDAD

__________________________

Se afirma que la ciencia puede tener un poco más de influencia en esta materia de lo que la gente cree que tiene. Hay muchos que tienen algo que decir sobre el tema de “cuerpo perfecto”. Los medios de comunicación y la publicidad erradicaron por completo el concepto de la perfección física, teniendo un resultado dañino en las mujeres, que queriendo alcanzar la perfección pasan por el quirófano y se dejan operar todo el cuerpo.

Cuerpo Perfecto

La ciencia también se ha expresado sobre el tema, señalando que Kelly Brook es la mujer que representa el “cuerpo perfecto”. La evidencia científica respalda la afirmación de que la modelo profesional está en posesión del cuerpo más perfecto de todo el mundo.

Este “descubrimiento” evoca una importante cuestión de que si podemos tomar algo subjetivo, como la belleza, y convertirla en el hecho objetivo con la ayuda de la investigación científica… La Universidad de Texas llevó a cabo un estudio que ha seleccionado la modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años, como un ejemplo de la “silueta perfecta”.

La mujer tiene una altura de 1,68 y sus medidas son 99-63-91, por supuesto, no tuvo cirugías. Este estudio muestra que un estereotipo corporal que las mujeres consideran “algo rellenita” es en realidad el que más se acerca a la perfección y lo que se considera un “cuerpo armonioso.”

Mira También:

Por lo tanto, los científicos aseguran: “Esta mujer es completamente natural y científicamente perfecta.” No es nada extraño que la conclusión de estos investigadores de la Universidad de Texas, asombró al público, ya que si bien se sabe que la belleza y la perfección son conceptos completamente culturales y ciertamente arbitrarios, la presión de la publicidad y los modelos de televisión y parámetros de la moda, desde siempre mostraban un concepto totalmente diferente de la perfección.

Such a Fun Day!!! #PilotSeason #NewShow #Keith&Paddy #ITV #PrimeTime ❤️ #WonderWoman

A post shared by Kelly Brook (@iamkb) on

No obstante, el concepto creado por los medios llevó a las mujeres a sentirse mal consigo mismas e incluso sufrieron trastornos de alimentación en busca de ese ideal inalcanzable y poco saludable.

Lo científicos que llegaron a la conclusión de que Kelly Brook es “perfecta” para la ciencia, tuvieron en cuenta las medidas del cuerpo, la edad, la cara, los labios, la nariz y el cabello.

#Vintage #GoldenGlobes

A post shared by Kelly Brook (@iamkb) on

Estas diferentes características del cuerpo y las proporciones que han sido analizadas revelan que el cuerpo de Kelly Brook atrae a la mayoría de la gente en todo el mundo e independientemente de la cultura y género. Lo curiosos es que la modelo ha declarado muchas veces que había sufrido a causa de su cuerpo. Los medios de comunicación le han asediado con su consideración de que ella era demasiado “gorda” para su trabajo.

Obviamente, el cuerpo de Kelly no representa necesariamente la perfección, ya que no hay nada perfecto en la vida. Además hay que reconocer que los gustos de cada persona son diferentes.

So much fun Filming Today 🙂 😎

A post shared by Kelly Brook (@iamkb) on

Es simplemente el resultado de un análisis de datos y puntos de vista, pero aún así hay que decir que esta mujer es hermosa. ¿Verdad? ¿Qué opinas? ¡Déjanos saberlo en los comentarios!

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
10
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
6
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
9
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para la ciencia, esta mujer tiene el cuerpo mas perfecto del mundo