__________________________
En estos tiempos de pandemia, la sitación ha cambiado para todo el mundo donde algunos se han visto afectados ya sea en sus trabajos, salud o de alguna otra forma. La situación actual y la economía de los paises está por los suelos y seguramente tarde algunos años en recuperarse.
Muchos fueron despedidos de sus empleos al comienzo de la pandemia, pero fueron recontratados al pasar de unos meses, sin embargo hay quienes no tuvieron esa fortuna y se quedaron a la deriva sin el sustento de la familia. Un caso que se ha vuelto viral en los últimos días es el de un joven piloto de tan solo 23 años de edad a quien la pandemia le cambió la vida.
__________________________

El nombre del joven es Roman Savin, con residencia en Lituania y apenas el año pasado tenía su trabajo que siempre soñó. A sus 19 años se convirtió en piloto profesional de vuelos comerciales y llegó a volar hasta 100 horas al mes.
Pero la pandemia le trajo un inesperadio cambio de planes y que finalmente lo convirtieron, y a mucha horna, en un repartidor de comida para una conocida aplicación de comida. La historia de este joven se dio a concoer a través de Facebook donde dan a conocer cómo de piloto tuvo que pasar a buscar un empleo que le diera el sustento para solventar sus gastos mientras pasa la pandemia y regresa a la normalidad los vuelos.
__________________________
Según la información que circula en las redes, Román comenzó a trabajar como piloto desde hace tres años. A usus 17 entró a la escuela de aviación y dos años después consiguó un trabajo en una aerolínea. Pero como todos saben, la pandemía obligó a la industria de la aviación a cancelar vuelos e incluso despedir empleados.
Aunque el joven sigue trabajando en algunos vuelos, pero prácticamente una vez al mes, no es el ingreso suficiente para que el dinero le alcance con sus gastos, por eso tuvo que buscar un trabajo como repartidor de comida, aprovechando de que además no necesita un horario fijo.
Sigo trabajando como piloto de aerolínea, ya que mi compañía todavía tiene algunos vuelos, la mayoría chárter, en realidad, y tengo un promedio de un vuelo al mes, lo que significa que dispongo de 30 días de sobra.
PUBLICIDAD
__________________________
El caso de Román circuló por todas las redes sociales y muchos lo felicitaron por siempre querer salir adelante a pesar de la situación actual que vivimos, la cual sinceramente no es nada facil. El joven debe ser ejemplo para muchas personas, que se han visto afectados por la pandemia y tratar de encontrar la forma de obtener ingresos para poder solventar los gaatos.
0 Comments