Estas personas tuvieron una oferta millonaria gracias a su fama en Internet


PUBLICIDAD
__________________________

Internet es una herramienta increíblemente poderosa, en él podemos encontrar información de todo tipo, comunicarnos con otras personas, realizar compras, etc. Otra cosa que se puede hacer a través de Internet es llegar a la cima de la fama de la noche a la mañana. Así es, puedes volverte tan famoso por una simple foto o un video que publiques en Internet.

El poder de las redes sociales han hecho que el Internet se vuelva algo realmente sorprendente, no se conocen los límites del Internet actualmente, pero hoy solamente te hablaré de 7 personas que se volvieron famosas gracias a Internet y que les cambió sus vidas por completo, algunos para bien, otros para mal.

PUBLICIDAD

__________________________

1. Dr. Mike

© Instagram Dr. Mike

Mike es un médico de New York que los usuarios (o usuarias) de las redes sociales lo han nombrado el doctor mas atractivo de todo el planeta, tanto que su cuenta de Instagram actualmente cuenta con mas de 1 millón de seguidores desde donde publica fotos que demuestran su pasión por la medicina y su amor por su perro siberiano. Seguramente si fuera tu médico dejarías de odiar las visitas al doctor.

2. Daniela Lorena Aguirre, #Lady100Pesos

© YouTube

Esta chica se ganó su fama en Internet después de que se publicara un video donde aparece en una lamentable situación bajo los efectos del alcohol. La chica intenta sobornar a un policía mexicano con un billete de cien pesos después de que se impactara con otros autos que estaban estacionados, gracias a esto se ganó el apodo de #Lady100pesos. Fue tanta su fama que incluso se rumora que la revista PlayBoy ofreció una fuerte cantidad de dinero para que apareciera en una edición de su revista.

3. Rita Mattos

© Internet – Google

Esta mujer fue descubierta en las calles de Brasil, se dedicaba a limpiar las calles sin embargo, después de que fuera descubierta se convirtió en toda una sensación, sus fotos le dieron la vuelta al mundo gracias a que mostró lo que lleva bajo de ese uniforme color naranja, pasó a convertirse en una exitosa modelo, incluso en el 2016 posó para la revista del conejito.

4. Nidia Garcia, “La Polisex”

© Internet – Google

Nidia es una ex policía mexicana que saltó a la fama después de que se divulgaran unas fotografías donde aparece mostrando sus enormes pechos dentro de una patrulla en horario de trabajo. Esto le costó el empleo, pero debido a la gran fama que se ganó, decidió aprovechar y se lanzó haciendo una gira nacional presentándose en diferentes centros nocturnos para adultos además de posar en revistas para caballeros. Actualmente no se ha sabido mucho de ella, lo último que se supo es que grabaría una película para adultos, pero no se ha confirmado dicha información.

5. Wi Han Xu

© Internet – Google

Esta chica es una empleada de McDonalds en Taiwan, ella saltó a la fama gracias a una publicación que un cliente hizo en Internet donde dejaba a relucir la particular belleza de esta chica que la diferencía de las demás. La fama de esta chica fue tanta que incluso de otras ciudades aledañas acudían al restaurante solo para verla, pues argumenta que su físico se asimila al de una hermosa muñeca de porcelana.

6. Kai Palmers

© Instagram Kai Palmers

Así como existe el Dr. Mike que fue nombrado el médico mas apuesto, también existe una bella enfermera que saltó a la fama gracias a las fotos que publica en su cuenta de Instagram donde deja a relucir sus bellas curvas en provocativos atuendos cuando está fuera de su horario de servicio. Esta chica de tan solo 23 años es considerada como la enfermera mas sexy y hermosa del mundo, además de tener un cuerpo 100% natural, la chica cuenta con mas de 300 mil seguidores en su cuenta y unas fotos que enloquecen a sus seguidores todos los días.

7. Pietro Boselli

© Pinterest
Mira También:

Pietro es un maestro de matemáticas que por alguna “extraña” razón consiguió que sus alumnas se interesarán por la materia como nadie nunca lo había hecho. Es también un reconocido modelo que trabaja con algunas marcas conocidas, a sus 26 años tiene un doctorado en ingeniería mecánica, además de ser campeón de modelaje fitness de todo Europa, ¡WOW!

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Estas personas tuvieron una oferta millonaria gracias a su fama en Internet