__________________________
Seguramente en algún día de tu vida has tenido un mal día (válgame la redundancia), no eres el único, descuida, a todos nos pasa. Por mas que intentas hacer algo las cosas no te salen bien y son un completo desastre que terminan arruinando el día y bajandote los ánimos de vida.
En ocasiones la vida nos trata muy mal, las cosas no salen como queremos y terminamos haciendo el ridículo. En ese momento lo único que quieres es que te trague la tierra y desaparecer de una vez por todas.
__________________________
Pero si te pones a pensarlo, no todo es malo, aunque a veces tenemos días malos, hay momentos únicos que son realmente geniales, esos momentos que nunca se olvidan y que nos llenan de felicidad. Al final de todo esto, solo te vas a reír porque fue un día bueno o malo.
No te preocupes por haber pasado un mal día, recuerdo que todo en esta vida tiene solución (menos la muerte). Hoy te vamos a mostrar una serie de fotos de personas que han tenido un mal día al igual que tu, o quizás, peor al tuyo.
Salir en tu descapotable, sería una lástima que lloviera…
Cuando te presentan a tu hermano menor.
__________________________
Vaya, que buen micrófono.
¡Echen paja!
Al menos sabemos que si se limpió.
Presiento que algo no va a salir bien…
A ver si con eso se le quita la cara de amargado que tiene.
Alguien quería matar a su padre.
__________________________
Como puedes darte cuenta, no eres el único que ha tenido un mal día y seguramente tu día no ha sido tan malo como el de ellos. Sigue disfrutando de la vida y recuerda que la vida está llena de momentos buenos y malos, que son lo que le da sentido a la vida, lo que hacen que la vida esté balanceada.
0 Comments