Lanzan petición para que se imponga VISA a estadounidenses que visiten México

Otros países como Brasil, Bolivia, Paraguay, Cuba y China ya hicieron esto, es momento de que México se una y también imponga este estricto requisito.


PUBLICIDAD
__________________________

Las declaraciones y políticas del nuevo presidente de Estados Unidos de América ha causado demasiada indignación en diferentes países del mundo, principalmente contra el país vecino, México. El sitio change.org es un sitio destinado a lanzar “peticiones” y que la gente firme la petición apoyándola, en dicho sitio los mexicanos han firmado una petición que fue lanzada con la finalidad de que se imponga el visado para estadounidenses.

“Debemos ser justos, la visa para estadounidenses en México además de ser una fuente de ingresos y reciprocidad diplomática debe ser un control de fronteras en los tiempos de violencia y terrorismo que se viven actualmente”, aseguran en dicha petición.

PUBLICIDAD

__________________________

La solicitud fue iniciada por Juan Carlos Regueiro, actualmente cuenta con mas de 50 mil firmas y será entregada al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, pues aseguran que “es necesario que la relación México-Estados Unidos sea bilateral y equitativa”.

Si quieres unirte y firmar que estás de acuerdo con esta petición, aquí te dejo el enlace para acceder al sitio y firmar dicha petición.

Mira También:

Como se menciona al final de la petición, otros países como Brasil, Bolivia, Paraguay, Cuba y China ya hicieron esto, es momento de que México se una y también imponga este estricto requisito para que haya una relación equitativa con el país vecino.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
5
Corage
Fail Fail
5
Fail
Interés Interés
21
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
7
Ternura
OMG OMG
20
OMG
Orgullo Orgullo
6
Orgullo
WTF WTF
4
WTF
Tristeza Tristeza
17
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lanzan petición para que se imponga VISA a estadounidenses que visiten México

reset password

Regresar a
log in