__________________________
La mayoría de los jóvenes odian a sus maestros por ser tan crueles e insensibles. Muchos dejan tediosas tareas para el fin de semana y otros no tienen compasión en sus exámenes. Pero no todos los maestros son así.. Así como hay maestros muy crueles, también hay maestros que son buenos, o muy graciosos. Maestros que dicen, este maestro es la onda y merece la gloria.
Los maestros que son buenos o “cheveres” con sus alumnos muchas veces pierden el respeto por parte de sus alumnos, sin embargo hay unos que saben controlar a los alumnos y además de ser buena onda tienen el control sobre sus alumnos.
__________________________
En esta galería te voy a mostrar unos maestros que seguramente dirás, ¡quiero un profesor así!… Estos maestros son todos unos trolls con sus alumnos y saben bien cómo aplicarles sus “mañas” para ganarse el odio o afecto de sus alumnos. Échales un vistazo a estas fotos de maestros que seguramente tienen el mejor sentido del humor. No creo que hayas conocido a mejores profesores que estos.
Pregunte antes…
El “Asesino Cereal”, la representación gráfica.
Una tarea que nadie quisiera tener ni podría cumplir.
El alumno se quedó dormido y el profesor aprovecha para trollearlo.
Pobre oso… 🙁
A falta de borrador, hacemos uso del acolchonado de una banca.
__________________________
Este es un Profesor Alfa.
Inspirando a los alumnos para que aprendan fácilmente.
Estas clases deben ser muy entretenidas…
Darth Vader se tomó un receso para darle clases a sus discípulos.
Dejándoles claro que no engañan a nadie.
La mejor manera de asegurarse de que no hagan trampa.
Despistando a los alumnos mientras se echa una coyotito.
Premiando a sus alumnos.
La escuela no puede existir sin maestros, y nosotros no seríamos nada sin ellos. Así que no queda de otra mas que soportar a nuestros maestros, sean buenos o malos, con humor o malhumorados, tiernos o crueles. Pero le debemos todo lo que somos a ellos porque son quienes nos dan las herramientas para llegar al éxito en nuestra vida.
Los maestros van a marcar momentos de tu vida ya sea porque son buenos o por ser malos. Pero siempre deberás estar agradecido porque son como tus segundos padres que te llevarán por el buen camino hasta darte todo lo necesario para la “batalla final”.
__________________________
Sean buenos o sean malos, siempre debemos decir: ¡Gracias por ser mi maestro!. Porque de una u otra manera son un cimiento de nuestra vida.
0 Comments