En redes sociales proponen a Carlos Slim como próximo presidente de México

En el video se enumeran diferentes razones por las cuales el magnate Slim podría ser el candidato "ideal" a la presidencia del país para gobernar...



PUBLICIDAD

En la tarde del jueves comenzó a viralizarse en las redes sociales un video con del hashtag #AnímateSlim, en dicho video se propone al empresario Carlos Slim como candidato a tomar la Presidencia de México por su independencia del poder político, el éxito internacional y la política social que despliega a través de las distintas fundaciones que manejan sus distintas empresas.

La propuesta ha surgido en medio de la controversia e inestabilidad del gobierno actual que tiene el país. La falta de credibilidad ante el gobierno y la crisis económica por la que atraviesa el país, misma que ya detonó reflejándose en el aumento a los precios de la gasolina.


PUBLICIDAD

En el video se enumeran diferentes razones por las cuales el magnate Slim podría ser el candidato “ideal” a la presidencia del país para gobernar en el 2018. Las características mas destacadas en el video son la rivalidad empresarial que mantiene con el actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, su independencia económica que garantizaría un manejo honesto e los recursos públicos, Slim no tiene compromisos con nadie, y ha hecho mucho más por México que los políticos.

¿Tu qué opinas de la propuesta que ha comenzado a circular?,  ¿crees que Slim sería un hombre digno de tomar las riendas de nuestro país que ha sido golpeado y masacrado por la mayoría de sus gobernantes?. No olvides dejar tus comentarios abajo.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
5
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
3
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
4
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

En redes sociales proponen a Carlos Slim como próximo presidente de México

reset password

Regresar a
log in