¿Qué le pasó al trasero de la presentadora del clima mas hot del mundo?


PUBLICIDAD
__________________________

La presentadora del clima al usar sus prendas tan apretadas deformo el trasero que la hizo tan famosa.

La hermosa chica del clima, la mas hot del mundo ha sorprendido una vez mas as sus seguidores, pero esta ves no de una forma como era normal, sino que de una forma no común. La chica ha publicado una foto donde se le ve posar un short muy corto y posa frente al espejo para tomarse una selfie.

PUBLICIDAD

__________________________

Pero sus curiosos seguidores al ver la foto notaron algo extraño en su trasero, al usar su short demasiado apretado, la chica deformó su trasero y desató cientos de críticas y declararon que sus glúteos no son naturales.

La chica publicó su foto acompañada del comentario “Sin filtro”, muchos empezaron a comentarle cosas relacionada a su encantadora figura, pero otros se percataron de la deformidad en ellos y la criticaron por ser plástica.

“Sus shorts le deformaron el trasero”, y “un short demasiado apretado” fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en su publicación. Muchos aseguraron que su trasero no era natural y que ha recurrido al bisturí como muchas famosas ya lo han hecho.

Por ser la chica mas famosa del clima obviamente desató comentarios como siempre, alagando su figura tan bella y esas curvas tan pronunciadas que deleitan la pupila de todos los hombres todos los días al presentar el pronóstico del clima.

Y tu, ¿qué opinas de la publicación de la presentadora del clima?, seguramente también has pensado que su trasero no es natural  y que ha pasado por cirugías estéticas. A pesar de esto, la chica sigue ganándose fans día con día y quizás solo fue un error al haber usado ese short tan apretado. Quizás nos estamos equivocando y la chica si tiene el trasero que presume en las demás fotos.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
8
Corage
Fail Fail
8
Fail
Interés Interés
32
Interés
Risa Risa
15
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
31
OMG
Orgullo Orgullo
12
Orgullo
WTF WTF
12
WTF
Tristeza Tristeza
19
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Qué le pasó al trasero de la presentadora del clima mas hot del mundo?

reset password

Regresar a
log in