Empleados de Little Caesars exhiben fotos de ratas en la comida e instalaciones

Un ex-empleado de la cadena de pizzas dio a conocer una serie de fotos que demuestran la falta de higiene de la empresa.


3
3 points
PUBLICIDAD
__________________________

Las redes sociales han llegado para revolucionar la forma la forma de comunicar, en cuestión de minutos es posible viralizar contenidos que le dan la vuelta al mundo, como es el caso de una serie de fotos y videos que comenzaron a circular de una famosa pizzería que se envolvió en polémica gracias a esta publicación.

Estas fotografías fueron presuntamente tomadas por un ex-trabajador de una famosa cadena de pizzas, en las cuales se exhiben algunos de los ingredientes que se utilizan para preparar estos alimentos y que están llenos de ratas.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Stephen Estrada es el nombre es la persona que fuera gerente de una de las sucursales de dicha pizzería en Estados Unidos la cual estaba ubicada en Nogalitos, este hombre señaló en las redes sociales que era un verdadero horror soportar esa “horda de ratas”.

En su publicación, Stephen reveló que las ratas se paseaban por todos lados incluyendo las mesas donde se preparan los alimentos, además de que en una de las fotografías se puede ver a una pequeña rata nadar en la salsa que se usa para preparar las pizzas.

PUBLICIDAD

__________________________

Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos. Señala en su publicación.

En México, anteriormente una mujer dio a conocer que también pasaban este tipo de cosas, denunciando la falta de aseo y la nula atención de a la caducidad de los productos que ellos mismos venden. Hace tan solo un par de días atrás, una familia en Querétaro denunciaba a través de Facebook que las pizzas que compraron en ese famoso restaurante, salieron en mal estado pues incluso tenían moho en la masa.

PUBLICIDAD
__________________________

Después de esta publicación, son muchas las personas que comenzaron a exponer experiencias similares con esta cadena de alimentos que es una de las que más ventas tiene en México y Estados Unidos, esperemos que con esto se tomen cartas en el asunto para cumplir las normas de sanidad o que por lo menos reciban una visita de las autoridades correspondientes.


¡Compartelo con tus amigos!

3
3 points

0 Comments