Estas son las 15 razones por las que los Tauro son los mejores


PUBLICIDAD
__________________________

¿Alguna vez has salido con alguien que ha optado por escoger las mejores cosas, por ejemplo, la comida, el vino, la música…lo que sea? No es que realmente te importe. Después de todo, ellos estaban más que dispuestos a compartir todas esas cosas con usted. ¿Eran fiables y siempre estaban ahí cuando lo necesitó? ¿Eran resistentes por fuera, pero grandes románticos y sensibles una vez que los conociste mejor? Cuando llegó el momento de dar argumentos, ¿duraron un poco más de lo habitual? Porque, vamos, una vez que fijan una idea en su mente, ¿no hay manera de que cambien de opinión? Seguramente sean demasiado tercos. Bueno, es probable que hayan nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo bajo el signo del toro. Sí, has salido o estás saliendo con un Tauro.

Si miras por internet, en libros, y te basas en los autores más vendidos, podrás observar las mejores ideas de por qué los Tauro hacen grandes compañeros. Los Tauro son más compatibles con sus compañeros de signos de tierra, como Capricornio y Virgo. También tienen buena atracción en el amor con el artístico y glamuroso Piscis. Pero las cosas pueden salir mal si Piscis es escamoso. Tauro es menos compatible con lúcidos y aireados Libra y Acuario. Hay demasiada atención en lo externo y no lo suficiente para centrarse en Tauro.

PUBLICIDAD

__________________________

Con Géminis, tiende a ser más bien una relación de amor-odio entre los dos. Como una persona Tauro que soy, puedo decir con completa seguridad que somos un grupo completamente adorable. Aquí te mostraremos 13 razones que demuestran el por qué. Le invito a que eche un vistazo a lo largo de este artículo para descubrir las mejores facetas de Taura, si no lo ha descubierto ya. No olvide dejar su comentario en la sección de Facebook para saber cuál es su opinión.

1.Saben lo que les gusta
Tauro no son personas insípidas. Hay una razón de por qué son tan bien conocidos por su estabilidad. Están muy asentados en sus formas. Pero eso no significa necesariamente que sean aburridos. Están totalmente abiertos a probar cosas nuevas…sólo necesitan un poco de coacción de la persona correcta. “Introducir la idea poco a poco, o dejar que ellos tengan un poco de espacio en la agenda”, dicen las AstroTwins. “Asegúrese de que se sienta cómodo, por ejemplo, si usted quiere que asistan a un festival fuera de lo normal, también puede reservar una noche en un hotel de cinco estrellas encantador”.

2.Tauro está orientado a la familia
Todos los Tauro apuestan por la comodidad. Son gente muy acogedora que valoran una vida familiar feliz con una relación estable y pareja. Tauro ama a su familia y hará todo lo posible para protegerlos.

3.Les encanta amar
Son románticos incurables que tienden a buscar al gran “amor de su vida”. Tauro sólo quiere que su pareja sea estable, leal, cariñosa y con clase. Pero eso no necesariamente significan que sean “mujeres de compañía”. De hecho, no se lanzan sin más a las relaciones, a ellos les gusta tomarse su tiempo y sentir a la otra persona. Pero una vez que lo consiguen, lo dan todo, al cien por cien.

4.Los Tauro son dignos de confianza
Si hay algo que necesita saber acerca de una persona Tauro, aparte de que son tremendamente tercos, es que son estables y confiables. Cuando un Tauro dice que allí estará, es que estará allí.

5.Los Tauro son un buen material de boda
Ellos no son “jugadores”. De hecho, si ellos juegan, es para quedarse. Son leales y devotos, siempre y cuando se encuentren. De acuerdo con AstroTwins, los hombres Tauro en particular, tienen todo para un estilo de vida convencional, con matrimonio, y todo lo que rodea a su pareja.

6.Los Tauro son persistentes
Mientras que a las mujeres Tauro les encanta que las persigan, las atiendan y las adoren, los hombres Tauro, por el contrario, son un poco diferentes. Si un hombre Tauro quiere conseguirte, lo hará. Y a pesar de todo, él lo consigue.

7.Son apasionados y sensuales
Están gobernados bajo Venus, la diosa del amor, por lo que, obviamente, tiene que contar para algo, ¿verdad? Tauro está regido por Venus, el planeta de la sensualidad, por lo que realmente saben disfrutar de cada tacto, cada gusto y del placer carnal”. Si tienes pensado quedar con un Tauro, he aquí una pequeña sugerencia: “Lleva el aceite de masaje”.

8.Los Tauro les deleitará sin fin
Los Tauro son “proveedores”, es decir, son personas que no tienen miedo de “traer el pan a casa”. A ellos les gusta echar a perder a sus parejas con regalos o comidas caseras. Los hombres Tauro, en particular, se sentirán como “idiotas castrados” si dejan que una dama pague la factura. Claro, ese tipo de feminismo te lleva de vuelta a hace 200 años, pero, ¿qué le vamos a hacer? Tauro está construido de esa manera.

9.Valoran sus relaciones personales
Las relaciones no son simplemente diversión y juegos para los Tauro. Ellos valoran la armonía en su vida personal y el trabajo para mantener a sus parejas felices. Son verdaderos románticos de corazón, sentimentales y seguros, quizás un poco sobre protectores y posesivos, pero acaban mostrándote su preocupación.

10.Son individuos con clase que aprecian las cosas buenas de la vida
No es fácil encontrar a una persona Tauro barriobajera. De hecho, son todas rodeadas de las cosas buenas de la vida. “Ellos tienen un gran gusto en la comida, la música, la cultura y el ambiente, y tomarán algún lugar elegante e interesante si ellos eligen el lugar. También tienden a vestir bien y dan una gran primera impresión, estéticamente de cualquier modo. Ellos prefieren que los lleves a sitios con buen ambiente y comida aún mejor. “Este signo suele amar el vino, al igual que la música, por lo que un concierto suma buenos puntos. Una galería o una película buena también sería divertido para los miembros de este signo”.

11.También disfrutan de las cosas simples, como pasar tiempo juntos
Debido a que Tauro es un signo de tierra, significa que están muy conectados a la tierra. Ellos disfrutan de los placeres simples de la vida y simplemente pueden pasar un buen rato con sus amigos, lo cual es más que suficiente para ellos.

12.Los Tauro saben bien quiénes son y no les importa lo demás
Los Tauro son gente genuina. No hay nada falso aquí. Si quieres a alguien que tiene confianza en sus creencias, sus opiniones y lo que son como individuo, entonces estará seguro de encontrar a un Tauro. Si busca a alguien que pueda cambiar fácilmente de opinión o que tiende a estar de acuerdo contigo acerca de cualquier cosa, entonces busque otro lugar, porque Tauro no es de nadie. Al menos en su mayor parte. Además, ¿quién dice que los pequeños debates no sean divertidos?

13.Tauro tiene una actitud calmada
Apuesto a que estabas esperando un temperamento fogoso, ¿eh? Noticia de última hora: los Tauro no son bombas a punto de explotar. Los actos infames sólo se producen en raras ocasiones, y para personas que realmente lo piden. Como signo de tierra, tiene los pies en la misma, y eso hace que se sienta a gusto, son cómodos a su modo. Sé que es difícil imaginarse a un toro “tranquilizado”, pero hay que conseguir que la ira se vaya de la cabeza.

14.Son racionales y pragmáticos
Con un ojo realista, un Tauro ve el mundo por cómo es. A diferencia de los signos de aire, Tauro no tiene la cabeza en las nubes (los amamos de todos modos). Se piensa las cosas, y llega a metas realistas y medios para alcanzarlas. Tauro no puede dejar de poseer una mente lógica y racional. Si usted es salvaje de corazón y necesita una cierta estabilidad en su vida, un Tauro podría ser lo que el doctor le recete.

15. Por último, pero no por ello menos importante, los tauro son un grupo realmente atractivo
El atractivo es algo que se tiene mucho en cuenta cuando quieren saber acerca de un signo del zodiaco en concreto. Los tauro son realmente apuestos.
Por parte de los hombres, tienen a David Beckham, por supuesto. Pero también son tauro: Clooney, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Enrique Iglesias, Henry Cavill, y el propio Sr. Christian Grey, Jamie Dornan. ¡Pero también hay para vosotros los chicos! estas famosas son tauro también: Megan Fox, Amber Heard, Jessica Alba, Nikki Reed, Ellie Kemper, Christina Hendricks, y Tina Fey, entre muchas otras. ¿Qué te dije? Este es un grupo bastante atractivo.

Fuente: ParaLosCuriosos

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
12
Corage
Fail Fail
7
Fail
Interés Interés
38
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
7
Ternura
OMG OMG
17
OMG
Orgullo Orgullo
11
Orgullo
WTF WTF
8
WTF
Tristeza Tristeza
18
Tristeza

Comments 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Estas son las 15 razones por las que los Tauro son los mejores