No podrás creer la reacción de esta mujer al ver que le bailan a su novio (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Después de ver este video, te va a quedar muy claro que la próxima vez que te ofrezcan un baile sexy y entre medio del público esté tu novia, no lo debes aceptar. ¡Ni de broma!.

Si decides aceptarlo seguramente vas a terminar como este tipo que decidió aceptar un baile de una voluptuosa mujer en bikini entre medio de la multitud, lo que este hombre no sabía es cómo iba a reaccionar su novia al ver esto. Pero aparentemente el tipo si se daba una ligera idea, pues en el video se muestra un poco preocupado de que llegue su novia y lo descubra.

PUBLICIDAD

__________________________

En el video se muestra al hombre de rodillas mientras una mujer en bikini le hace un baile sexy, una especia de “twerking” pegando su trasero en la cara del hombre e incitándolo a que se pegue más a ella. Lo que este hombre y esta mujer no sabían es que la novia los estaba viendo y estaba en proceso una fiera que reaccionaría peor que un volcán en erupción.

Te dejo el video para que puedas apreciar de lo que estoy hablando y aprendas la lección que este hombre aprendió por las malas.

La novia apareció al ver la acción de su novio y lo hizo de una forma que seguramente él nunca va a olvidar ni le quedarán ganas de volver a recibir un baile sexy de otra mujer que no sea su novia…

Si esto fue lo que el hombre vivió en público, no quiero ni imaginas qué pasó cuando estuvieron a solas, seguramente nada bueno debió pasar y quizás, el hombre hasta terminó sin novia.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
17
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
6
Ternura
OMG OMG
9
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
10
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No podrás creer la reacción de esta mujer al ver que le bailan a su novio (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in