__________________________
La larga espera por ese liquido que pareciera ser vital para algunas personas se ha acabado, las empresas cerveceras han comenzado a distribuir de nuevo y por lo tanto los altos costos se acabaron, lo que si ha aumentado es las largas filas para comprarlas, pues la gente se da cita desde tempranas horas del día para apartar lugar en los establecimientos y poder comprar sus bebidas.
Es en algunos estados donde se ha reanudado la distribución, uno de esos es Saltillo, Coahuila, mismo estado que se ha vuelto viral debido a que un camión de cerveza fue recibido con mariachi y aplausos. La espera y ansias por comprar cerveza era tanta por parte de los consumidores que incluso aplaudieron y el mariachi tocó cuando el camión distribuidor de cerveza llegó al establecimiento.
__________________________
Los expertos de la salud han sido insistentes en que la ciudadanía debe tomar sus precauciones para seguir evitando la propagación e infección, pero parece ser que a los consumidores de cerveza parece importarles más sus bebidas que su salud, pues hay personas que se dan cita a hacer filas para comprar y no guardan la distancia recomendada por la Secreataría de Salud.
__________________________
“Oh que gusto de volverte a ver“, se escucha interpretar el mariachi mientras los repartidores de cerveza llenan el lugar de cajas y la larga fila de consumidores baila (incluso abrazados) y festeja que al fin podrán tomarse sus respectivas “chelas”.
Las largas filas han causado preocupación en las redes sociales y en el personal médico, pues recordemos que la pandemia aún no termina y las personas se reunen incluso sin protección, todo por comprar productos que, seamos sinceros, no son de primera ni de alta necesidad.
__________________________
Si eres de este tipo de consumidores, te pedimos por favor seas consciente del peligro al que te expones saliendo a comprar no solo bebidas, sino con el simple hecho de salir la calle y no tomar las debidas precauciones. Cuidémonos para poder salir pronto de esta.
0 Comments