Recolectores de basura arman fiesta de XV Años con vestido que encontraron

Estos recolectores de basura de la Ciudad de México se encontraron un vestido en la basura y decidieron armarse una fiesta de XV Años.


-6
-6 points
PUBLICIDAD
__________________________

Las mujeres tienen bien claro que nunca es demasiado tarde para celebrar tus XV Años, pues recordemos que ese festejo es uno de los que causa mayor emoción en una adolescente y que quedará marcado en su vida como algo de lo más bonito por lo que ha pasado gracias a su familia que le apoyó para realizarlo. Este tipo de festejos se llevan acabo en piases de América Latina, incluso en EE.UU. por algunas familias con raíces latinas, pero donde tiene mayor impacto es en México, donde es toda una costumbre.

En estos festejos, se acostumbra que la “quinceañera” tenga padrinos que le ayuden con la fiesta, unos le regalan el vestido, otros la música, el pastel, etc. Y así fue también como un grupo de recolectores de basura tuvieron el momento más divertido al encontrarse con un elegante vestido de alguna festejada que parece ser ya no podía estar más en su guardarropa.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Un video comenzó a viralizarse en Facebook, donde un joven trae puesto un vestido de quinceañera (o de novia, quién sabe) y sus amigos comienzan a cargarlo y bailar con él, como si se tratara del vals que se acostumbra bailar en las fiestas de XV Años. Con unas sabrosas cumbias como música de fondo, los amigos de “Cocoro” fueron sus “apuestos” chambelanes que lo acompañaron en su celebración.

PUBLICIDAD

__________________________

Porque no todo es trabajo aquí casual celebrando los XV x3 años de nuestro compañero Cocoro. Corte de honor: Woody, Pajarito, Torito, Peje. Padrino de cojín, vestido y video, un servidor.

La publicación recibió muchos buenos comentarios, pues los trabajadores encontraron la forma de divertirse por unos minutos aún cuando estaban en horario laboral. De acuerdo con un usuario llamado Victor Hugo Avalos, el video fue grabado el pasado 30 de abril. Hasta el momento cuenta con miles de comentarios y mas de medio millón de reproducciones que siguen acumulándose.

El grupo de trabajadores, que claramente tienen un amplio amor por la vida, le ponen un toque de humor al trabajo y enfrentan la actual pandemia, quienes además toman las debidas precauciones y recomendaciones que han hecho las autoridades de salud utilizando sus debidos cubrebocas. Los hechos ocurrieron en Ciudad de México, y si, el mexicano siempre viendo con humor la vida.

PUBLICIDAD
__________________________

Simulando la fiesta de XV Años, el “quinceañero” se deja cargar en los brazos de sus compañeros y lo giran en la pachanga improvisada. Entre los comentarios se leen algunos como “Qué buena onda, no pierdan ese humor”, “Me acordé de mi vals” y “proyectan muchísima alegría”.


¡Compartelo con tus amigos!

-6
-6 points

0 Comments