El escalofriante regalo que Pablo Escobar le daba a su hija cada año

Pablo siempre le consentía cualquier capricho a su hija, para ella no había un NO por respuesta. Y eso es obvio pues tratándose de alguien como Pablo.


331
0M shares, 331 points
PUBLICIDAD
__________________________

Sobre Pablo Escobar se han hablado infinidad de cosas, verdades, mentiras, leyendas, etc. El ex mano derecha de Pablo Escobar dio a conocer la magnitud de un regalo que año con año le daba a su hija sin importar la crueldad del mismo.

Declara que la hija de Pablo Escobar fue quien sufrió mas su asesinato, pues siempre estaba con ella, la quería muchísimo y siempre la llenaba de regalos cuando tenía que alejarse.

PUBLICIDAD

__________________________

“Popeye” señala que Pablo siempre le consentía cualquier capricho a su hija, para ella no había un NO por respuesta. Y eso es obvio pues tratándose de alguien como Pablo, con una fortuna en sus manos, no dudaría en complacerle todo lo que ella pedía, asegura que todos los animales encontrados en la mansión Nápoles eran un regalo para ella.

PUBLICIDAD

__________________________

Velasquez cuenta una de las historias mas recordadas de su ex jefe, en una ocasión hacía demasiado frío, su hija estaba titiritando y Pablo echó al fuego 2 millones de dólares con la finalidad de aumentar el fuego y poner en calor a su hija.

Pero eso no es nada comparado con lo que Escobar le daba año con año a su hija en navidad.

Manuela era una niña que como muchas, vivían creyendo en la fantasía, y para su padre era muy importante ver a su hija feliz por lo que nunca dudó en hacerle realidad el deseo de tener un Unicornio, pero para conseguir ese animal mitológico compraron un caballo raza pura, al que le incrustaron un cuerno de toro en la cabeza y también le añadieron unas alas.

PUBLICIDAD
__________________________

Su hija nunca notó nada extraño y siempre creyó en que era una realidad. A Pablo por su parte nunca le importó la crueldad de dicho acto, pues en varios años le dio ese regalo a su hija.


¡Compartelo con tus amigos!

331
0M shares, 331 points

0 Comments