El escalofriante regalo que Pablo Escobar le daba a su hija cada año

Pablo siempre le consentía cualquier capricho a su hija, para ella no había un NO por respuesta. Y eso es obvio pues tratándose de alguien como Pablo.


PUBLICIDAD
__________________________

Sobre Pablo Escobar se han hablado infinidad de cosas, verdades, mentiras, leyendas, etc. El ex mano derecha de Pablo Escobar dio a conocer la magnitud de un regalo que año con año le daba a su hija sin importar la crueldad del mismo.

Declara que la hija de Pablo Escobar fue quien sufrió mas su asesinato, pues siempre estaba con ella, la quería muchísimo y siempre la llenaba de regalos cuando tenía que alejarse.

PUBLICIDAD

__________________________

“Popeye” señala que Pablo siempre le consentía cualquier capricho a su hija, para ella no había un NO por respuesta. Y eso es obvio pues tratándose de alguien como Pablo, con una fortuna en sus manos, no dudaría en complacerle todo lo que ella pedía, asegura que todos los animales encontrados en la mansión Nápoles eran un regalo para ella.

Velasquez cuenta una de las historias mas recordadas de su ex jefe, en una ocasión hacía demasiado frío, su hija estaba titiritando y Pablo echó al fuego 2 millones de dólares con la finalidad de aumentar el fuego y poner en calor a su hija.

Pero eso no es nada comparado con lo que Escobar le daba año con año a su hija en navidad.

Manuela era una niña que como muchas, vivían creyendo en la fantasía, y para su padre era muy importante ver a su hija feliz por lo que nunca dudó en hacerle realidad el deseo de tener un Unicornio, pero para conseguir ese animal mitológico compraron un caballo raza pura, al que le incrustaron un cuerno de toro en la cabeza y también le añadieron unas alas.

Su hija nunca notó nada extraño y siempre creyó en que era una realidad. A Pablo por su parte nunca le importó la crueldad de dicho acto, pues en varios años le dio ese regalo a su hija.


Loading...

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
34
Corage
Fail Fail
14
Fail
Interés Interés
103
Interés
Risa Risa
31
Risa
Ternura Ternura
20
Ternura
OMG OMG
84
OMG
Orgullo Orgullo
25
Orgullo
WTF WTF
28
WTF
Tristeza Tristeza
70
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El escalofriante regalo que Pablo Escobar le daba a su hija cada año

reset password

Regresar a
log in