El SAT te regresará tus impuestos si logras bajar de peso, ¡a echarle ganas!

El único requisito, es reunir el comprobante fiscal que emite el nutriologo al que acudes por la consulta y prestación de sus servicios profesionales.


PUBLICIDAD
__________________________

Se ha anunciado que a partir de este año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) deberá devolver los impuestos a los contribuyentes que deduzcan gastos en nutriologos. Esto con la finalidad de combatir la obesidad y el sobrepeso de la población.

Ana Sarez, una especialita de Sares Consultores, explicó que esta nueva ley biene a fortalecer la economía mexicana en medio de esta incertidumbre que aqueja a la población desde inicios de este año, pues ahora se “premiará” a las personas que logren bajar de peso.

PUBLICIDAD

__________________________

Indica que se trata de una medida que busca crear conciencia sobre la importancia de llevar una dieta sana, balanceada, además de combatir el sobrepeso y la obesidad en la población así mismo prevenir enfermedades a largo plazo como son la diabetes e hipertensión.

“Al presentar la declaración con la deducción de gastos personales, disminuye la base gravable, de modo que al final del ejercicio pagas menos impuestos o, en el mejor de los casos, el cálculo te arroja un impuesto a favor y con esto puedes acceder a la devolución de impuestos”, comentó la consultora.

Además, el único requisito, es reunir el comprobante fiscal que emite el nutriologo al que acudes por la consulta y prestación de sus servicios profesionales.

Mira También:

La coordinadora de Nutrición de Nuluki, Ana Fernanda Illescas, indicó que es muy importante que los niños en la edad escolar asistan a un nutriologo, con esto ayudarás a mejorar el desarrollo físico y mental a través de una buena alimentación.


¡Compartelo con tus amigos!

338
2
338 shares, 2 points

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El SAT te regresará tus impuestos si logras bajar de peso, ¡a echarle ganas!