“La Rosa de Guadalupe” transmite un capítulo inspirado en la vida de “El Pirata de Culiacán”

El popular programa se ha inspirado en la vida de "El Pirata de Culiacán" para crear un capítulo y los usuarios en las redes no paran de hablar de este, las críticas hacia el programa se hicieron ver.


PUBLICIDAD
__________________________

Un joven que se ganó fama internacional gracias a las redes sociales y a su capacidad de embriagarse a tal grado de no saber nada de él es Juan Luis Lagunas Rosales, o mejor conocido como el “Pirata de Culiacán”. No hablaremos mucho sobre lo que fue su vida, supongo que si estás leyendo esta nota es porque ya conoces su historia o en algún momento viste uno de sus videos. Y supongo también debes de saber cómo terminó, por desgracia.

Pues bien, este joven se convirtió en la inspiración para grabar un capítulo mas del famoso programa “La Rosa de Guadalupe”, el programa que en muchas ocasiones ha causado polémica por sus historias. El capítulo recién grabado, inspirado en este joven, lleva por nombre “El Corsario”, donde narra la vida de un joven que alcanza popularidad por medio de YouTube, en donde comparte videos al puro estilo del difundo influencer.

PUBLICIDAD

__________________________
© Imgur

Como era de esperarse, muchos usuarios de las redes comenzaron a “quejarse” y arremitieron contra el programa producido por Televisa.

A lo que vi en la rosa de gpe cuando estaba cenando, fue que se basaron con lo que pasó con el pirata de Culiacán, no sé si está bien o mal, pero no me agradó, menciona un usuario.

PUBLICIDAD

__________________________

En la historia de “La Rosa de Guadalupe”, el personaje Saul es quien interpreta el papel de “El Pirata”, algunos usuarios comentan que por el tipo de programa, tarde o temprano sacarían una historia sobre este joven.

Fue a través de Facebook Live, YouTube y Televisa que se transmitió este capítulo que muchos han criticado y tachado.

© YouTube

Si no has visto el capítulo aquí te lo dejo para que lo “disfrutes” y no olvides dejar tu comentario sobre qué opinas de que este “popular” programa haya interpretado un episodio inspirado en el famoso “Pirata de Culiacán”, quizás a ti tampoco te agrade la idea, sin embargo ellos aseguran que lo hicieron para crear consciencia en la sociedad y tratar de evitar que se vuelva a repetir un caso como lo que pasó con Juan Luis “El Pirata de Culiacán”. Click aquí para ver el capítulo.

Mira También:

Comentarios

comentarios