Convocan a sacar tu bocina y cantar “Cielito Lindo” y “Ramito de Violetas”

Los internautas han convocado a unirnos y sacar nuestra bocina a la azotea o balcón este jueves y cantar el tema "Cielito Lindo".


-1
-1 points
PUBLICIDAD
__________________________

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a circular un evento que se ha ganado mucha popularidad en diferentes plataformas, debido a que han circulado videos donde debido a la contingencia para evitar la propagación, se ha sometido a cuarentena a los habitantes de Italia, en estos videos aparecen personas cantando desde el balcón de sus apartamentos.

Pues bien, los mexicanos han optado por impulsar una idea similar, pero muy a la “mexicana”, la propuesta es para este Jueves 24 de Marzo, a las 20 horas, salir a los balcones y ventanas a entonar esa canción que se ha vuelto un himno de los mexicanos, “Cielito Lindo”, esto con la finalidad de armonizar la pausa que vive el país ante la propagación del virus.

PUBLICIDAD

__________________________

En las redes, los usuarios se han manifestado a favor y los cibernautas ya planean salir a los espacios con los quue cuente cada quien para entonar esta memorable canción.

Pero ahí no para todo, pues cuando te dije “muy a la mexicana” me refiero a que realmente hay algo distintivo que le da nuestro toque, y es que proponen que saques tu bocina, enciendas la luz de tu celular y reproduzcas la música.

PUBLICIDAD

__________________________

Cabe mencionar, que este pasado lunez, los vecinos de la colonia Santa Fé salieron a sus balcones a cantar este tema, pero la idea es ahora ampliarlo a nivel nacional.

Varios videos comenzaron a circular en las redes, donde aparecen personas desde sus balcones de los complejos habitacionales de la zona, y algunos apartamentos apagan y encienden las luces, mientras que sus inquilinos entonan la canción.

Mira También:

© Internet/Facebook

Como mencionamos, estos hechos son una réplica de los que han realizado en Italia, España, Chile, entre otros países que también viven en cuarentena por el brote. Sin embargo, ha comenzado a circular otra “convocatoria” a través de las redes sociales, donde ahora invitan a cantar no el tema “Cielito Lindo”, sino “Ramito de Violetas”, siendo la fecha y hora, la misma mencionada de la convocatoria anterior, solo cambiando la canción.


¡Compartelo con tus amigos!

-1
-1 points

0 Comments