¡Incrieble! Una “Santa” abre los ojos en Guadalajara (+VIDEO)


0
1k share
PUBLICIDAD
__________________________

El video fue publicado en el 2012, pero ha empezado a causar polémica en estos días. Se trata de “Santa Inocencia”, una niña que fue asesinada en hace 300 años.

Un video donde “Santa Inocencia” abre los ojos que fue publicado en el 2012 ha empezado a darle la vuelta al mundo en esta semana por todas las redes sociales.

PUBLICIDAD

__________________________

El presunto momento que la Santa abre los ojos fue captado por un turista que grababa mientras visitaba la Catedral de Guadalajara, Jalisco en donde se encuentra preservado el cuerpo de la niña que hace 300 años murió.

PUBLICIDAD

__________________________

El video fue publicado en un canal de YouTube en diciembre del 2012 y tiene ya más de 1 millon y 200 mil vistas.

En la descripción del video, la persona que hizo la grabación afirma que no se dio cuenta de cuando la niña abrió los ojos hasta que se lo enseñaba a su familia.

El fin de semana pasado Daily Mail publicó un artículo donde citaba dicho video que comenzó a hacerse viral en las semana anterior.

Entre los internautas se cuestionan sobre si realmente se trata de un hecho paranormal o se trata de un video mas editado con la intención de atraer la atención la gente.

Mira También:

Te dejamos el video al que hacemos mención para que puedas ver por ti mismo lo que ocurre. Seguro te pondrá los pelos de punta cuando lo mires.


¡Compartelo con tus amigos!

0
1k share

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *