11 Razones por las que Scarlett Johansson es la mujer mas deseada del mundo


PUBLICIDAD
__________________________

Una de las actrices de Hollywood mejor pagadas y además admirada por todos es sin duda Scarlett Johansson, una actriz de tan solo 31 años de edad. Scarlett ha logrado posicionarse en la cima del éxito como una mujer increíblemente talentosa, además de ser una de las mujeres mas hermosas del planeta.

La siguiente galería que he preparado con las mejores fotos de Scarlett te van a dejar con la boca abierta, esta mujer es verdaderamente bella y seguramente has sido de los fans que han deseado tenerla entre sus sábanas. Si al termino de ver estas fotos y de conocer estos datos curiosos de Scarlett no terminas aún mas enamorado de ella, preocupate.

PUBLICIDAD

__________________________

El padre de Scarlett es de origen danés, su madre de origen ruso, quizás de ahí venga su increíble belleza.

La reconocida revista “Esquire” la ha considerado durante 8 años consecutivos, la mujer mas hermosa y atractiva del mundo.

Los que han trabajado al lado de Scarlett aseguran que es una de las mejores actrices para trabajar, pues además de ser super linda es muy divertida.

Su estatura es de 1.63 metros y no lo podrás creer… ¡Es zurda!.

Su talento viene desde sus antepasados, su abuelo era el famoso actor Ejner Johansson.

Scarlett intentó estudiar Historia del Arte a sus 20 años de edad en Nueva York, pero no fue seleccionada, por lo que decidió dedicarse a la actuación.

Ha dejado Estados Unidos, actualmente vive en París, junto a su perro.

Además de actriz, es fanática de la música, ha grabado dos discos.

Una revista para caballeros la consideró como “La mujer con la mejor delantera del cine”, y en eso todo estamos de acuerdo.

De las cosas que mas le molestan es que sea observada por los hombres de forma indiscreta. Sus amigos han comentado que siempre que alguien la ve de esa forma, ella responde con un poco de agresividad.

Mira También:

Después de ver estas fotos, seguramente has de coincidir conmigo en que es la mujer mas bella del planeta, y además, muy trabajadora. La mujer que todo hombre quisiera tener a su lado.

Fotos: Internet

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
2
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
3
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 Razones por las que Scarlett Johansson es la mujer mas deseada del mundo