Problemas de Millennials: llora en TikTok porque cubrebocas se atoró en su piercing (+VIDEO)

La joven actriz se volvió viral luego de compartir un video donde lloraba por lo que le había sucedido.


2
2 points
PUBLICIDAD
__________________________

Parece ser que seguir las modas en estos tiempos de pandemia no es de lo mejor que puedes hacer, sobre todo cuando se trata de hacerte una perforación en tus orejas y todo el día vas a traer un cubrebocas puesto.

Esto es lo que le pasó a la actriz Sissy Sheridan, quien se volvió viral luego de publicar un video en TikTok donde aparece llorando porque su cubrebocas se quedó atorado en su nueva perforación que se acababa de hacer unos días atrás.

PUBLICIDAD

__________________________
@itssissysheridan

moral of the story. don’t get your ears pierced during a pandemic

♬ original sound – itssissysheridan

Todo parece indicar que Sissy asistió a un centro comercial para hacerse la perforación, pero la mujer que lo hizo, sin querer agarró un pedazo del hilo del cubrebocas de la actriz.

PUBLICIDAD

__________________________

Sissy no dejaba de llorar, pues después de todo el dolor, intentó quitárselo por su propia cuenta y este simplemente no se podía quitar. Mas tarde regresó a pedir un reembolso pero la tienda dijo que primero tenía que quitarse el arete y devolverlo.

@itssissysheridan

where it all went wrong❤️ (the first ear was the one she pierced my mask to)

♬ original sound – itssissysheridan

Ya que pasó el susto, ella misma compartió en su cuenta de TikTok las noticias que hablaban de ella e incluso publicó el momento en que ocurrió todo este “desastre” por el que tuvo que pasar por no tomar las debidas precauciones antes de colocárselo.

PUBLICIDAD
__________________________

Si están pensando en colocarte un piercing en tu oreja y llevas un cubrebocas, procura que no te vaya a pasar lo mismo si no quieres terminar sufriendo lo mismo que la actriz, que más que nada se volvió viral porque terminó llorando todo por seguir modas.


¡Compartelo con tus amigos!

2
2 points

0 Comments