Luis Miguel ya pasó de moda, Selena Quintanilla tendrá su serie de Televisión

La reina del Tex-Mex estará de regreso en la pantalla chica al estrenarse una bio-serie que será inspirada en su vida.


0
25 shares
PUBLICIDAD
__________________________

El mundo de la Televisión ha estallado al darse a conocer lo que es posiblemente la noticia del año para los seguidores de la exitosa cantante Selena Quintanilla. Como bien sabemos, desde el momento en que se anunció que se lanzaría una serie inspirada en Luis Miguel, el mundo se detuvo y los amantes de su música comenzaron una cuenta atrás hasta el lanzamiento de dicha serie, esto marcó una nueva era de series de televisión, las llamadas “Bio-Series“, estas series de televisión inspiradas en la vida de los artistas mas famosos.

Nunca hubiéramos imaginado que había tanto detrás de aquel tema “Cuando calienta el sol” o “Suave”. Después de esto, siguió José José con su bio-serie y ahora, Telemundo ha anunciado que producirá una más inspirada en la vida y muerte de la talentosa Selena Quintanilla.

PUBLICIDAD

__________________________
Selena Quintanilla | © Getty Images

Incluso ya se ha anunciado quién interpretará el papel de la reina del Tex-Mex: Maya Zapata. Será esta mexicana quien se encargue de darle vida y representar a la cantante, con un guión que estará basado en el libro homónimo de la autora María Celeste. No será la primera ocasión que esta actriz represente a la cantante, pues en otras ocasiones ya ha abordado el papel como Selena Quintanilla.

En un principio, todos pensaron que en la bio-serie se abordaría el tema sobre cuál fue la razón por la que acabaron con la vida de la joven, dándole importancia a Yolanda Saldivar, quien le disparó y acabó con su vida, sin embargo, de acuerdo a María Celeste, esto no ocurrirá.

Selena Quintanilla | © Getty Images

Al igual que en otras bio-series, se abordará la relación que la joven llevaba con su familia, su vida detrás de los escenarios, el empeño y sentimiento que inyectaba en sus composiciones y obviamente, se hablará un poco sobre su muerte y de lo que sucedió después de esto.

PUBLICIDAD

__________________________

Hasta el momento, la productora, Telemundo, no ha brindado detalles sobre la fecha de estreno, pero seguramente esta nueva “serie” causará un impacto similar o posiblemente mayor que el que causó Luis Miguel.

Por otro lado, los medios han acudido con la familia de Quintanilla para averiguar si están de acuerdo con la producción de dicha serie, Chris Pérez, viudo de la cantante, ha dejado en duda sobre si realmente están de acuerdo o no.

Mira También:

Estaremos al tanto de más información, pues obviamente, nosotros también esperamos con muchas ansias esta serie.


¡Compartelo con tus amigos!

0
25 shares