Se vuelve viral por transportar un cartón de cervezas en la cabeza (+VIDEO)

La señora fue apodada "La Heroína" por su forma de transportar cerveza hasta su casa para sus familiares.


-1
-1 points
PUBLICIDAD
__________________________

Muy seguramente en más de una ocasión te ha tocado ver a alguien bailar con un bote de cerveza en la cabeza, es muy común entre el grupo de amigos que se reunen a beber o en las fiestas de latinos. Es ese toque de humor que nos caracteriza a los latinos ante el mundo.

Por otra parte, también nos ha tocado ver a la señora que vende pan y lo lleva en una canasta sobre su cabeza, lo raro de esto es que no necesitan agarrarlo, pareciera acto de magia y muchos no nos explicamos cómo lo hacen, es todo un misterio…

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Un reciente video que comenzó a circular en las redes fue algo que volvió locos a todos en las redes, pues fue tanto el asombro y sobre todo la gracia. Una señora fue captada en un supermercado de Michoacán comprando un cartón de cervezas, las paga y posteriormente se las coloca en la cabeza y se retira.

PUBLICIDAD

__________________________

Este material fue captado y difundido en las redes sociales, después de esto le han apodado “La Heroína” por su hazaña y destreza al transportar la pesada caja hasta llegar con sus familiares, el video fue publicado por un usuario por nombre Ramón Andrade y ha sido reproducido más de 500 mil veces y compartido en más de 30mil ocasiones.

Nuestras abuelas eran de este tipo de personas que crecieron haciendo este tipo de cosas, por ejemplo quienes vivían en pueblos donde necesitaban transportar agua hasta su hogar, o llevar la ropa a los arroyos para lavarla. Esos tiempos han cambiado gracias al servicio de agua potable que llega hasta nuestros hogares pero pudo haberte tocado ver estas actividades.

PUBLICIDAD
__________________________

¿Has intentado hacer lo que ella?, sinceramente es un acto que no muchos pueden realizar, requiere de práctica y sobre todo destreza para mantener el equilibrio de los objetos. Compártenos tus videos o fotos intentando hacer esto.


¡Compartelo con tus amigos!

-1
-1 points

0 Comments