El sexo por una noche ya no es considerado como infidelidad, ¡WTF!


PUBLICIDAD
__________________________

Tras la llegada del Internet muchas cosas han cambiado, la forma de comunicarnos, las amistades, relaciones, negocios, la forma en que vemos la vida, etc. La llegada del Internet ha sido una completa revolución que ha cambiado nuestras vidas.

Incluso la llegada de esta potente herramienta ha cambiado la forma en que las personas se comportan en una relación, recientemente The News y YouGov realizaron una encuesta que te dejará sorprendido.

PUBLICIDAD

__________________________
© Internet

Las personas dieron su punto de vista sobre lo que piensan de una infidelidad, los resultados del análisis de estas respuestas te dejarán impactado, pero viéndolo bien, sus respuestas están muy relacionadas a la época en que vivimos.

La primer sorpresa que nos llevamos con estos resultados es que el 73% de los encuestados piensa que el sexo por una noche es definitivamente una infidelidad, aunque existe el 27% que considera que esta práctica es algo realmente sin importancia, tanto si pasa 1 ves o 12 veces.

© Internet

Tomando en cuenta los resultados anteriores, significa que mas de un cuarto de los encuestados piensa que “una no es ninguna“, esto es la prueba de cómo el Internet ha cambiado nuestra percepción de las relaciones y esto se debe a la forma en que nos comunicamos, incluyendo que han aparecido algunas formas de infidelidad que hace años ni siquiera se imaginaron que podrían existir.

Un ejemplo es que al menos 63% de las personas piensan que coquetear con una persona por Internet es sinónimo de infidelidad y tener una aplicación de citas es algo inaceptable. Incluso un 69% considera que el sexting es considerado como tener sexo con otra persona físicamente.

© Internet

Las estadísticas dieron a conocer otros datos menos graves, por ejemplo que el 19% de las personas considera que ver material para adultos es un acto adultero, y que el 16% considera que agregar a tu ex a tus redes sociales es algo que está mal.

El concepto de fidelidad es un tema que varía de significado de pareja en pareja, y con la llegada de las redes sociales han surgido muchos problemas de celos que acaban con las relaciones.

© Internet

Para darnos un ejemplo del impacto que han causado las redes sociales en las relaciones citamos un comentario de Katherine Hertlein en una entrevista para Deseret News donde indica cómo saber si estamos o no cometiendo algún tipo de infidelidad a través de los medios digitales:

Considera cualquier información que estés compartiendo (mensajes, fotos, audios) con otras personas, ahora; ¿podrías hacer una captura de pantalla y enseñársela a tu pareja? Si la respuesta es no, entonces debes de reconsiderar lo que estás haciendo“.

© Internet

La verdad suena como algo muy acertado para saber si estamos haciendo algo mal. La era digital ha llegado para cambiar nuestras vidas por completo, es obvio que la mayoría de las personas han cometido algún tipo de “infidelidad” o algo que es considerado como infidelidad aunque no lo crean. Pero como dice un dicho que se ha vuelto muy popular en esta era, “quien esté libre de pecado que entregue su celular sin clave a su novia“, o “el que nada teme, nada borra“.

Mira También:

¿Y tú qué piensas de las infidelidades?, deja tu punto de vista sobre los resultados obtenidos en esta encuestra.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El sexo por una noche ya no es considerado como infidelidad, ¡WTF!