Un perro portando un machete en el hocico amenaza a un joven (+VIDEO)

El perro ha causado asombro en los internautas pues pareciera que ha sido entrenado para hacer uso del machete.


1
1 point
PUBLICIDAD
__________________________

Cuantas veces hemos escuchado que las personas tratan de humanizar a los perros, al ver que les ponen ropa, calzado, comen sobre la mesa, etc. Pero un reciente video que circula en redes nos demuestra que también pueden aprender malos actos, como atacar a una persona con un machete… ¡Si, leiste bien, un machete!.

Si no crees que lo acabas de leer, aquí te dejo algunas imágenes para que compruebes con tus propios ojos de lo que te estoy hablando. Se trata de un “perro cholo” que acorrala a un joven y lo amenaza con un machete.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

En el video se aprecia cómo el perro entre gruñidos toma el machete con el hocico y empieza a atacar al joven, como era de esperarse, el video se volvió viral en cuestión de de un par de horas dado que no es común ver este tipo de cosas. Lo que uno normalmente espera de un perro cuando ataca son ladridos, pero este joven tuvo que terminar usando una patineta para cubrirse de los ataques del animal.

PUBLICIDAD

__________________________

Lo curioso de este video no es el hecho de que tome el machete, sino que en repetidas ocasiones lo utiliza para amedrentar al joven, quien no tiene otra opción que tratar de evadir al perro el cual pareciera tener entrenamiento para hacer uso del machete, lo que lo convierte en un perro doblemente peligroso puesto que si no tuviera el machete, aún cuenta con la opción de morder a la persona.

No se ha confirmado el origen del video, pero se dice que este fue grabado en Colombia, el contenido ya le ha dado la vuelta al mundo despertando cientos de dudas cuestionandose sobre si el perro actuó de forma espontánea o si se le ha estado entrenando para hacer uso del machete.

PUBLICIDAD
__________________________

A juzgar por lo que se aprecia, el animal tiene muy bien controlado el uso del machete, por lo que se pudiera pensar que si se le ha estado entrenando para que lo use, pero esas son solo especulaciones. Lo que si tenemos claro es que quizás el perro no muerde, pero si ataca con el machete.


¡Compartelo con tus amigos!

1
1 point

0 Comments