#Lady3Pesos llama naco a empleado de seguridad de un supermercado (+VIDEO)

Una mujer terminó llamando "naco" aun empleado de un supermercado diciéndole que ganaba 3 pesos.


PUBLICIDAD
__________________________

No se nos podía ir el mes de agosto sin que surgiera otra “lady” o “lord“, ya saben, de esas personas que son captados en video o foto y después expuestos en las redes sociales por sus ocurrencias fuera de lugar y que los termina convirtiendo en la burla de muchos.

Pues bien, hoy acaba de surgir #Lady3Pesos, en un video que ha comenzado a circular en las redes sociales donde se muestra a una mujer que se quejó de una presunta negligencia por parte del personal de seguridad de un supermercado en Azcapotzalco. Pero lo que llamó la atención es su manera de actuar contra los policías de seguridad privada.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

¡Ay, eres un naco, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente!.

Eso fue lo que dijo la ahora conocida como #lady3pesos, con el cubre bocas mal puesto, esto después de que el personal de seguridad le impidiera la entrada, esto porque la joven no podía pasar con un menor de edad debido a las restricciones sanitarias.

La mujer insistió en que le dejaran entrar al súper y hasta le indicó al personal de seguridad que mayores de 12 años si podían entrar… que por lo tanto ella y su acompañante si podían entrar y que incluso en otra ocasión ya le habían permitido la entrada y nadie le dijo nada.

Pero el personal de seguridad no cedió, lo que causó que la joven perdiera el control y comenzara a agredir verbalmente a los elementos de seguridad privada. Después pidió la presencia del gerente, con mucha insistencia, diciéndole a uno de los policías que era un naco y le pagara los cinco pesos del estacionamiento.

PUBLICIDAD

__________________________

Como era de esperarse, nadie le quiso dar sus cinco pesos lo que terminó frustrándola más. Según la insistencia de #lady3pesos por entrar era para hacer las compras de sus hijos. Aún con ese argumento, no le permitieron la entrada al lugar por lo que dijo que pondría una queja en su contra… o algo por el estilo.

PUBLICIDAD
__________________________

Argumentó que era abogada y que podía interponer una denuncia ante la Profeco y que todo sería clausurado (aunque no con esas palabras). Finalmente terminó pidiendo los nombres de los involucrados mientras que una compañera de seguridad del súper la grababa y así fue como terminó en las redes sociales.


¡Compartelo con tus amigos!

0 Comments