Surge #LadyCancun en vuelo de Aerobus y las redes no la perdonan por su perreo

La joven aparentemente bajo los efectos del alcohol tuvo que abandonar el vuelo por haber causado retraso en el vuelo y romper el orden.


-8
-8 points
PUBLICIDAD
__________________________

Parece ser que los tiempos de pandemia no detienen a las “ladys” que se vuelven famosas en las redes sociales gracias a sus ocurrencias que en muchas ocasiones las exponen y dejan en ridículo, como ha sido el caso de una joven que aparentemente viajaba a Cancún de vacaciones. Después de que se anunciara que se reanudaría el turismo en Cancún, rápidamente los viajantes comenzaron a comprar sus vuelos para visitar el paradisiaco lugar.

El video que circula fue grabado dentro de un avión aparentemente de la línea Aerobús, por lo que se menciona en dicho video. En este aparece una chica en lo que parece ser estado de ebriedad haciendo varias ocurrencias que ocasionaron que el vuelo tuviera un retraso debido a que la chica rompió la tranquilidad dentro de la aeronave.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

A esta chica la han bautizado ya como #LadyCancunCovid #LadyCancun #LadyAerobus por el ambiente en que ocurrieron los hechos. Fueron varios los videos que grabaron los pasajeros al interior de la nave, sin embargo es uno el que ha comenzado a circular más ya que se aprecia casi de principio a fin todo lo que sucedió.

Después de que la chica rompió el orden en el interior de la aeronave, las autoridades le pidieron que abandonara el vuelo, primeramente ella se negó a hacerlo, pero después de la insistencia tomó sus cosas y abandonó el lugar no sin antes seguir discutiendo con los pasajeros e incluso hasta aventarse un “bailecito”.

PUBLICIDAD

__________________________

No se sabe con seguridad si la chica estaba realmente bajo estado de ebriedad pero todo parece indicar que si es así, por las ocurrencias que tenía y por las palabras e insultos que le lanzaba a los demás pasajeros de la unidad. Así, una vez más fue víctima de las redes sociales y ya se ha ganado su apodo y seguramente va a ser conocida por varios miles de usuarios de las redes sociales.

Los internautas  ya han dado con la identidad de la joven y todo parece indicar que la ahora conocida como #LadyCancun es originaria de Los Mochis, Sinaloa. Se llama Karen Fernanda, y tiene cuenta en las 3 principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), aparece como @belleeviet y por cierto, te vas a terminar enamorando de ella cuando mires las fotos que ha publicado en sus perfiles. Además, la joven publicó un video en su cuenta de twitter donde ofreció disculpas por lo sucedido y aceptó su error.

Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos. Lamento los bochornosos hechos de la semana pasada y ofrezco una disculpa a quien haya podido ofender. Escribió.

Además en algunos comentarios, la bella joven sinaloense, mencionó que el tequila la traicioonó al estar en Cancún y que acepta que si se pasó de la raya con lo que hizo en el avión.

PUBLICIDAD
__________________________

Esperemos que la próxima vez que decida tomar un vuelo no se le ocurra lanzar insultos a los pasajeros y mucho menos tomarse unos tragos antes de abordar si no se puede controlar bajo los efectos del alcohol. ¿Y tu, pasaste ya alguna vergüenza así a causa de los efectos del alcohol?.


¡Compartelo con tus amigos!

-8
-8 points

0 Comments