__________________________
A través de las redes sociales se ha viralizado un video de un hombre enojado que golpeó y le gritó al personal de un establecimiento de pizzas ubicado en Jalisco. Mismo que gracias a sus actos ya le apodan #LordPizza y además del odio de muchos.
En dicha grabación se oberva a un sujeto de playera azul y bermudas que se metió en la zona de cajas del establecimiento para reclamarle al personal porque no le quisieron atender por la misma razón que hace un mes también una mujer fue viralizada, por no portar bien el cubrebocas.
__________________________
¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?. Grita el sujeto mientras empujaba a un empleado del establecimiento.
Justo antes de que la grabación terminara, se escucha decir a los trabajadores que le venderían la pizza con tal de que se retirara, mientras que el acompañante del agresor intentaba tranquilizarlo.
#LordPizza:
Por este video. pic.twitter.com/SNYcFVuigT— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 28, 2020
Después de que el video se volviera viral, los internautas comenzaron a llamarlo #LordPizza y también recordaron el hecho que sucedió el mes pasado, donde fue en un establecimiento de la misma cadena que surgió #LadyPizza, quien también agredió a personal del lugar por no atenderla porque no portaba bien el cubrebocas.
__________________________
Los internautas no tardaron en identificar al sujeto del video (ahora apodado #LordPizza) y dieron con sus perfiles sociales, quien al poco tiempo cambió su foto de perfil en su cuenta de Facebook, y ocultó algunas publicaciones donde se le identificaba con mayor facilidad. El agresor ya publicó un video donde explica los hechos y se podría decir que se “disculpa”, aunque más que nada pareciera que justifica sus actos.
Ya salieron sus “disculpas” que son justificaciones de que golpeó a alguien que no le vendió su “picsa” jaja por que asi dice #LordPizza pic.twitter.com/C7Sistz0kt
— Johnny Retoza 🐴 (@KoenmaJr20) September 29, 2020
Y es que pareciera que las agresiones a personal de establecimientos han aumentado por parte de los clientes, pues se les pide que cumplan con las indicaciones de salud debido a la pandemia, y muchos se niegan a acatarlas y terminan negándoles el servicio.
__________________________
Esperemos al menos aprendan la lección y reflexionen sobre su comportamiento, pues los empleados únicamente siguen las órdenes de las autoridades de salud, quienes buscan mitigar los contagios en la pandemia que estamos atravesando.
0 Comments