¿Recuerdas a “Telesa”?, ¡no podrás creer cuanto ha cambiado esta pequeña!


PUBLICIDAD
__________________________

Uno de los programas de televisión que tuvieron mucho éxito es “Pequeños Gigantes”, un programa donde los participantes eran niños, actuaban y cantaban para lograr ganar el concurso y llevarse el valioso premio del primer lugar. Ya hace algunos años que se terminó la última emisión de este show y ahora lo que muchos se preguntan es, ¿qué habrá pasado con la vida de estos concursantes?. Obviamente tienen que crecer y van a cambiar, hoy vamos a hablar de la famosa “Telesa”, una concursante que se ganó su popularidad en dicho programa por hacer el papel de “Teresa” de una Novela.

Como todos los humanos, las estrellas de TV también crecen y cambian, algunos regresan a la televisión con algún otro papel o simplemente pasan el resto de su vida con familiares y amigos. Hoy hablaremos de esa mini estrella que todos extrañan.

PUBLICIDAD

__________________________

Ya pasaron mas de cinco años desde que esta niña apareció en el exitoso programa que se volvió el favorito de la mayoría de los televidentes mexicanos. En ese tiempo era solo una niña que interpretaba el papel de “Telesa” con el que terminó ganándose el corazón de todos los televidentes del programa.

La pequeña hizo reír a muchos con su tierna imitación de villana malvada, sin embargo, después de tanta fama y tantos fanáticos, por desgracia no logró formarse una carrera en la actuación dentro de Televisa.

Al finalizar el programa “Pequeños Gigantes 2”, un sello discográfico le dio la oportunidad de formar un grupo de música junto a otros integrantes de este programa, pero no tuvieron la fortuna de triunfar y tener el éxito esperado, por lo cual, la pequeña actriz decidió retirarse por completo de las cámaras y continuar con su vida como cualquier niña normal lo haría.

La pequeña Monserrat García ya ha crecido, y bastante, a pesar de que no hemos logrado verla en algún otro programa de TV, ella continúa su vida, va a la escuela, convive con sus amigos y además empieza su etapa de la adolescencia, pero para muchos ella sigue siendo la “Pequeña Telesa”.

Te dejaré algunas de las fotos que esta chica ha publicado en sus redes sociales, seguramente y como muchos, terminarás sorprendido por como luce actualmente.

Parece que fuera apenas ayer cuando esperábamos que llegara el fin de semana para poder reír con las locuras y ocurrencias de esta pequeña.

La pequeña “Telesa” ahora ha crecido bastante y disfruta de su vida aunque no haya seguido una vida en las cámaras.

Sin embargo ella es feliz al lado de su familia y amigos que tanto quiere y lo demuestra con las fotos que publica donde aparece acompañada de esas personas que mas aprecia.

Mira También:

No cabe duda que la “Pequeña Gigante” ha cambiado y sorprende a todos con sus fotos donde se ve claramente su cambio.

Fotos: Facebook

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
5
Interés
Risa Risa
4
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
11
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
8
WTF
Tristeza Tristeza
7
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Recuerdas a “Telesa”?, ¡no podrás creer cuanto ha cambiado esta pequeña!

reset password

Regresar a
log in