Televisa invita a Rubí a aparecer en La Rosa de Guadalupe, ¡es el colmo! (+VIDEO)



PUBLICIDAD

El productor de la serie que ha causado inmensa cantidad de críticas, “La Rosa de Guadalupe”, llamó a los padres de la quinceañera mientras transmitían en vivo en el programa “Hoy”.

Rubí pasó un momento demasiado incomodo al lado de sus padres al acudir al famoso programa “Hoy”, se encontraban transmitiendo en vivo cuando recibieron una llamada de Miguel Ángel Herros, productor de “La Rosa de Guadalupe” para hacerle una invitación a protagonizar un capitulo en dicha serie.


PUBLICIDAD

Después de dicha llamada, y ante la cara de duda de los padres y Rubí, los conductores Natalia Téllez y Jorge Van Rankin trataron de relajarlos haciendo comentarios como “no quiere decir que ya saliendo de aquí”, y “es uno de los programas más exitosos de las Estrellas”.

Mientras los conductores del programa lanzaban comentarios, la mamá, Hilda, movía sus piernas con inquietud y el papá, Crescencio, hizo algunas muecas.

“¿Cuánto tiempo te tardas en grabar un capítulo?”, preguntó la conductora Galilea Montijo al productor. “Dos días y medio, a veces tres”, contestó el productor.

Así pues, usaron el foto como una mesa de negociación y ante miles de espectadores el productor lanzó la propuesta. “En dos días y medio normalmente grabamos un capítulo. Tendríamos que platicar con Carlos Mercado para que haga un bonito libreto”, agregó para lograr convencer a la familia de aparecer en dicha serie.

Pero ni los padres ni Rubí dieron respuesta ante la invitación.

¿Qué opinas de lo que Televisa hizo durante el programa?. No olvides dejar tus comentarios y hacernos saber tu punto de vista sobre lo ocurrido en el programa “Hoy”.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
9
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
11
Interés
Risa Risa
10
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
12
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
16
Tristeza

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Televisa invita a Rubí a aparecer en La Rosa de Guadalupe, ¡es el colmo! (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in