Esta joven gana miles de dólares con videos en los que pretende ser un cachorro

La chica asegura que siempre pensó que era un cachorro, ahora hace videos imitando serlo con los que gana miles de dólares.


1
1 point
PUBLICIDAD
__________________________

Muy seguramente en algún momento de tu vida has sentido que debiste ser un perro, o has deseado serlo, pues algo así es lo que le pasó a Jenna Phillips, una joven de 21 años de edad quien dejó su trabajo en una óptica en Austin, Texas pasándose a imitar perros en Internet, actividad que aumentó sus ingresos 100 veces en comparación a su trabajo anterior.

La joven asegura que no sólo dejó su profesión en la óptima no solamente por las grandes cifras de dinero que podía obtener gracias a Internet, sino también porque “en su corazón siempre pensó que era un cachorro“.

PUBLICIDAD

__________________________
© TikTok

La chica cuenta con tan solo 7 videos en su cuenta de TikTok pero en la que actualmente tiene más de 120 mil seguidores, pero no es ahí donde sus ingresos se han generado, sino en la plataforma OnlyFans, donde los usuarios pagan hasta 20 dólares para poder ver sus videos exclusivos.

En sus videos exclusivos aparece pretendiendo ser un cachorro que persigue pelotas, hace trucos, camina con una correa y toma baños sin ropa.

PUBLICIDAD

__________________________

Me siento como un perro: solo quiero rodar, jugar a la pelota, que me rasquen la cabeza, correr y jugar. Todo de eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando era pequeña. Realmente amo los elogios, me encanta escuchar ‘buena chica’. Hace que mi corazón se derrita cada vez.

Aunque el contenido exclusivo que publica en su cuenta de OnlyFans es catalogado para adultos, ella asegura tener una gran cantidad de suscriptores que le dejan un ingreso mensual de hasta 6 cifras. Lo que se convierte en multiplicado 100 veces lo que ganaba en su antiguo empleo.

PUBLICIDAD
__________________________

© TikTok

Jenna menciona que también ha realizado videos por pedido de sus “clientes”, contenido que entre más excéntrico tiene un precio más elevado, por este tipo de videos ha llegado a cobrar hasta $1,200 dólares. Ella asegura que le han solicitado videos donde involucra a perros de verdad, sin embargo ella tiene un límite: nunca trabajará con animales.


¡Compartelo con tus amigos!

1
1 point

0 Comments