10 cosas que todos hemos hecho cuando estamos borrachos, ¡hay que aceptarlo!

Las borracheras son lo mejor a lado de nuestros amigos, pero siempre terminamos haciendo alguna de estas tonterías.



PUBLICIDAD

Las fiestas con los amigos son lo que todos disfrutamos, esas fiestas donde todos somos felices, bailamos, cantamos, saltamos, de todo… Lo cierto es que disfrutamos de las fiestas con los amigos, o con la familia o con quien quiera que sea, el chiste es ponerse ebrio y hacer tonterías.

Entre las tonterías que muchos hacen cuando están borrachos estas son las mas destacadas, seguramente has hecho alguna de ellas… Te dejo la lista, seguro te identificarás.


PUBLICIDAD

Bailar como loco.

Seguramente después de dos o tres cervezas tus dos pies izquierdos pasan a ser unos bailarines profesionales, una voz en tu mente te dice ¡baila!.

¡Mi canción!

Decir ¡esa es mi canción wey! en cada tema que pone el Dj es algo que muchos hacen cuando ya están pasados de copas.

No estoy borracho.

A nadie le gusta aceptar que ya esta borracho, siempre uno quiere ser el macho alfa de los amigos, el que mas aguanta, el “yo las puedo todas”.

Hablarle a tu ex.

Cuando le llamas a tu ex por teléfono es señal de que ya todo se fue al carajo, te recomiendo apagar tu celular al empezar a beber si eres de los que hacen esto.

Planes para el día siguiente.

Aún ni termina la borrachera de esa noche y ya están haciendo planes para el siguiente día, que regularmente no se hacen porque todos despiertan crudos sin ganas de hacer nada.

Ponerte malacopa.

Ponerte malacopa es lo que mas avergüenza a uno, pero desgraciadamente hay muchas personas que les pasa, y a uno les toca soportarlos.

Contarle tu vida a desconocidos.

Te topas con alguien en la fiesta que ni siquiera conoces y quieres contarle toda tu vida, en esa noche quieres convertirlo en el mejor amigo. Cosas que muchos hacen, o que muchos tienen que soportar.

Declarar tu amor.

Muchos se llenan de valor tras tomarse unas copan y terminan declarándole su amor a esa persona a la que nunca en la vida pudieron darle aunque sea una indirecta.

Pelearte.

Se toman copas de mas, uno dice cosas que ofenden al otro y se arman los golpes, cosas que siempre le pasan a los malacopa y arruinan la fiesta.

 

 

Vomitar.

En una fiesta nunca falta el que termina vomitando, el que hace pasar un momento asqueroso a todos y les vomita los pies. Al siguiente día además de despertar con una cruda mortal, además se vuelve la burla de todos.

En una borrachera con los amigos siempre hay alguien que hace alguna de estas cosas, ¿te has identificado con alguna?. Si has hecho alguna otra tontería que no aparece en la lista nos la puedes dejar en los comentarios para añadirla a la lista.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...

¡Compartelo con tus amigos!

2.8k SHARES
66
2.8k SHARES, 66 puntos
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
4
Interés
Risa Risa
4
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
7
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 cosas que todos hemos hecho cuando estamos borrachos, ¡hay que aceptarlo!

reset password

Regresar a
log in