Mujer transgénero será enviada a una cárcel para hombres, ¡será su perdición!

El chico cuenta con documentos y certificados que confirman que fue sometido a varias operaciones donde se le instalaron implantes mamarios, grandes labios entre otras características para el procedimiento del cambio de sexo.


PUBLICIDAD
__________________________

Alexei (Albina) Matyunin fue enviado a la carcel por un robo menor. En el año 2011 se robó 30 dólares en una tienda. Recibió libertad condicional pero en el año 2013 le cambiaron su sentencia a una verdadera sin que se le fuera notificado. Al paso del tiempo, Matyunin comenzó a ser buscado federalmente. Al igual que su hermana (o hermano), también es un chico-chica transgénero, fue a la policía a recibir su pasaporte y fue cuando cayó en las manos de la ley.

La noticia de este hombre, o mujer, causó revuelo rápidamente, ya que al prisionero se le dio una celda separada. Nadie quiso tener problemas. El chico cuenta con documentos y certificados que confirman que fue sometido a varias operaciones donde se le instalaron implantes mamarios, grandes labios entre otras características para el procedimiento del cambio de sexo. Estaba preparándose para una reasignación definitiva de género. Incluso cuenta con todas las costumbres y hábitos de una mujer.

PUBLICIDAD

__________________________

Albina no tuvo tiempo de hacer los cambios necesarios en sus documentos, así que en su pasaporte figura como Alexei, del sexo masculino. Y por lo tanto, ella tendrá que pagar su condena en una prisión para hombres, dado que según los documentos, ella es hombre.

En Rusia no existe un área separada para personas transgénero.

Personalmente creo que es demasiado cruel que ella sea enviada a una cárcel para hombres, si tiene todas las características de una mujer, solamente en sus documentos no figura como tal. Claramente ella no podrá resistir en una cárcel para hombres, será sometida y sufrirá mas de lo debido.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
10
Corage
Fail Fail
13
Fail
Interés Interés
34
Interés
Risa Risa
8
Risa
Ternura Ternura
9
Ternura
OMG OMG
30
OMG
Orgullo Orgullo
7
Orgullo
WTF WTF
6
WTF
Tristeza Tristeza
18
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mujer transgénero será enviada a una cárcel para hombres, ¡será su perdición!